Christian se desquicia ante Randy Orton

De nueva cuenta el Campeón Mundial Completo, Randy Orton, retuvo el cinturón ahora ante el nuevo retador Sheamus, con la ayuda de Christian que participó como árbitro especial, teniendo un final...
De nueva cuenta el Campeón Mundial Completo, Randy Orton, retuvo el cinturón ahora ante el nuevo retador Sheamus, con la ayuda de Christian que participó como árbitro especial, teniendo un final que nadie esperaba.
 De nueva cuenta el Campeón Mundial Completo, Randy Orton, retuvo el cinturón ahora ante el nuevo retador Sheamus, con la ayuda de Christian que participó como árbitro especial, teniendo un final que nadie esperaba.
Ciudad de México -
  • Sin Cara salvó a Daniel Bryan

De nueva cuenta el Campeón Mundial Completo, Randy Orton, retuvo el cinturón ahora ante el nuevo retador Sheamus, con la ayuda de Christian que participó como árbitro especial, teniendo un final que nadie esperaba. Iniciando el Show, Christian dio cuenta de Mark Henry y de inmediato pidió a al Gerente General de Smackdown, Teddy Long, la oportunidad de estar en el evento estelar de la noche donde se disputaría el Campeonato Completo, Teddy aceptó, pero dejándolo como el referee del combate y no como gladiador. Antes del combate, Sheamus intentó inclinar la balanza a su favor al buscar ganarse a Christian, asegurando que la lucha debía ser en triple amenaza, pero el “Capitán Carisma” no creyó que el comentario fuera honesto, así que lo ignoró. Ya en el combate, el “Guerrero Celta” buscó en todo momento terminar el encuentro sobre Randy Orton, pero como era de esperarse, éste no dejaría de forma sencilla su cetro, el final vino cuando Sheamus golpeó Orton con la patada blanca para llevarlo al conteo, pero Christian no contó, de inmediato Orton logró reaccionar y con RKO dejó fuera de combate al celta y retener el cinturón. Al final del combate cuando Christian debía entregar el cinturón al aún Campeón, de sorpresa, el “Capitán Carisma” golpeó con el mismo a Orton, dejándolo en la lona, mientras él salía del escenario Por otro lado, Ted Dibiasie  cayó de nuevo ante Daniel Bryan en lo que debía ser la revancha de la semana pasada, pero cuando Bryan celebraba el triunfo, apareció Cody Rhodes para atacar al ganador del combate, de inmediato de vestidores hizo su aparición Sin Cara quien sacó del ring a los dos ex Legacy. En un duelo por el título intercontinental, de nueva cuenta Ezeliel Jackson volvió a enfrentar a Wade Barrett, batalla que terminó con la victoria de Jackson, pero por conteo fuera del ring, ya que los diez segundos sorprendieron a Wade abajo del cuadrilátero, pero al no ser la victoria por toque de espaldas o rendición el cetro continuará en poder de Barrett. Una vez concluida la batalla Wade abandó el ring, mientas que Justin Gabriel y Heath Slater hicieron su aparición y atacaron a Jackson. En otros resultados, Jinder Mahal venció a Yoshi Tatsu, al terminar el encuentro The Great Khali atacó a Tatsu quien se encontraba lastimado tras el encuentro.Finalmente, Alicia Fox y Tamina vencen a Kaitlyn y AJ.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×