Dr. Wagner quiere callar a RVD

Luego de que el legendario Rob Van Dam enviara un mensaje a Dr. Wagner Jr. Previo al combate que sostendrán el 18 de junio en Triplemanía XIX, el "Galeno del Mal" respondió a las fuertes palabras...
 Luego de que el legendario Rob Van Dam enviara un mensaje a Dr. Wagner Jr. Previo al combate que sostendrán el 18 de junio en Triplemanía XIX, el "Galeno del Mal" respondió a las fuertes palabras de su rival, sobre que "él patea muy fuerte".
Ciudad de México -
  • Aseguró que TNA no conoce el verdadero estilo de AAA

Luego de que el legendario Rob Van Dam enviara un mensaje a Dr. Wagner Jr. Previo al combate que sostendrán el 18 de junio en Triplemanía XIX, el "Galeno del Mal" respondió a las fuertes palabras de su rival, sobre que "él patea muy fuerte" y que el estilo mexicano “es mucho más ligero" que el practicado por las estrellas de TNA. "Sólo puedo decir que él puede hablar lo que quiera. Sé que es fuerte,  sé que es un luchador muy conocido por su forma extrema de hacer las   cosas, sin embargo aquí en México hay mucha calidad, y ése estilo que él dice que es blando, puede ser más que suficiente para callarle la  boca". Además pese a reconocer que TNA tiene grandes luchadores, sabe que no son invencibles, "yo sé que TNA tiene grandes contendientes como Jeff Jarrett y Kurt Angle, a mí me gustaría enfrentar a todos.  Ellos no saben que el verdadero estilo mexicano es el que practica Wagner, y que reúne la escuela mexicana con la japonesa. “A Rob Van Dam sólo  puedo decirle que el 18 de junio, en Triplemanía, se va a acabar su  suerte, porque al fin se ha encontrado con el que le va a callar la  boca. Que siga declarando lo que quiera, pero en Triplemanía XIX, Wagner lo va a poner en su lugar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×