Shelton Benjamin aparecerá en México con EAW

Serán las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, las sedes del regreso de EAW International y su ring de dos pisos y en ambos sitios presentará carteles internacionales con grandes...
Serán las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, las sedes del regreso de EAW International y su ring de dos pisos y en ambos sitios presentará carteles internacionales con grandes figuras de la lucha libre mundial y nacional.
 Serán las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, las sedes del regreso de EAW International y su ring de dos pisos y en ambos sitios presentará carteles internacionales con grandes figuras de la lucha libre mundial y nacional.
Ciudad de México -
  • Varias ex estrellas de WWE estarán con EAW
  • Marco Corleone, Hijo de Rey Mysterio II y Mr. Águila presentes en el evento

Serán las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, las sedes del regreso de EAW International y su ring de dos pisos y en ambos sitios presentará carteles internacionales con grandes figuras de la lucha libre mundial y nacional, por lo que los aficionados hidalguenses y poblanos, tendrán la primicia de este acontecimiento. El viernes 1 de julio, la Arena Actopan y el domingo 3, el Polydeportivo Tehuacán, abrirán sus puertas para recibir no sólo a los hombres fuertes de este deporte espectáculo, sino a las Bellas de la empresa, a los “Kamikases del Aire” y a las futuras estrellas de la lucha libre mexicana. EAW International ha contratado a siete consumados luchadores de corte mundial, (cinco hombres y dos damas); además de cuatro caras ya conocidas y el debut de un personaje, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar. Todos ellos encabezarán los dos carteles que ha preparado la empresa y con los cuales buscará agradar a propios y extraños. Paul London, Brian Kendrick,  Shelton Benjamin, Charlie Haas y Zach Gowen,  llegarán acompañados por dos bellezas impactantes como lo son: Reby Sky y Miss Jackie, todos ellos en determinado momento encabezaron los grandes programas de WWE, por lo que su calidad y capacidad, están más que comprobadas. Por el lado de las caras conocidas en nuestro ambiente, aparecerán el adonis italo-americano Marco Corleone, el espectacular Debut en EAW de Hijo de Rey Misterio II, el siempre arrojado Mr. Águila y un hombre que sabe dar espectáculo, Juventud Guerrera. Asimismo se presentará un Luchador Sorpresa, y se anticipa que el personaje  dará mucho de qué hablar, y del cual se esperan grandes cosas, toda vez que se especula viene precedido de una gran escuela. También, entrarán en acción, destacados elementos que se han forjado una trayectoria positiva y que muy calladamente se han hecho de un sitio estelar, tal es el caso de Súper Nova, y Fantastick, ellos dos dadas sus condiciones, pueden “robarse” ambas noches, pues tienen recursos de sobra para lograrlo. Aparecerán en escena también, personajes hambrientos de gloria y que ya han recorrido buena cantidad de lona, esperando la oportunidad deseada que ahora en EAW International, se les presenta, ellos son: Golden Magic, Máscara Oriental, Chico Che, Vampiro Metálico Warrior Steel y Fantasma de la Opera. Y ni que decir de Niño de Ebano, Metaleón, Maldito Jr y Balam, que llegarán con ganas de hacer del Ring de Dos Pisos, el templo de sus hazañas. Las citas para estos eventos serán el, viernes 1 de julio, Actopan, Hidalgo a las 20:30 horas y domingo, 3 de julio, Tehuacán, Puebla, en punto de las.18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×