Virus segundo finalista por Título Ligero CMLL

Se llevó a cabo el Segundo Torneo Cibernético con el objetivo de encontrar al nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, donde Virus se consiguió imponerse en la eliminatoria y ahora buscará quedarse...
Se llevó a cabo el Segundo Torneo Cibernético con el objetivo de encontrar al nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, donde Virus se consiguió imponerse en la eliminatoria y ahora buscará quedarse con el fajín.
 Se llevó a cabo el Segundo Torneo Cibernético con el objetivo de encontrar al nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, donde Virus se consiguió imponerse en la eliminatoria y ahora buscará quedarse con el fajín.
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Guerrero Maya por el cetro
  • En la estelar Héctor Garza y compañía apabuyaron

Se llevó a cabo el Segundo Torneo Cibernético con el objetivo de encontrar al nuevo Campeón Mundial Ligero del CMLL, donde Virus se consiguió imponerse en la eliminatoria y ahora buscará quedarse con el fajín. Fue así que vimos desfilar por el pasillo de la Arena México a Sensei, Pegasso, Dragon Lee, Halcón Jr., Tiger Kidd, y Fuego; sin embargo, el gran duelo que definía al segundo contendiente luego de la victoria del Guerrero Maya la semana pasada, fue el protagonizado por Virus y Fuego, quién sucumbió ante la clase del Pequeño Maestro, que con su llave conocida como ‘La Motocicleta’ dio cuenta de un impetuoso oaxaqueño. Ahora, el próximo Martes dentro de los festejos del Día del Aficionado, Guererro Mata y Virus se enfrentarán para definir quién será el portador del Campeonato Mundial Ligero del CMLL. Mientras tanto en la lucha estelar, dos de los integrantes de de la Dinastía Alvarado Súper Porky formó junto a su vástago Máximo un equipo complementado por el “Mr. CMLL”,  Rush, con la finalidad de enfrentar a una extraña pero devastadora terna ruda encabezada por Héctor Garza, Volador Jr. y Psicosis. Sufriendo en todo momento los ataques del bando rudo, la noche se tornó aún más gris para los científicos cuando para sorpresa de todos, los rudos comenzaron a actuar como si se tratará de un equipo establecido, mostrando gran acoplamiento y hambre de triunfo, el cual se inclinó hacia ellos de forma definitiva. En el turno semifinal y pese a poner en serios aprietos a los consentidos de la afición, Okumura, Vangellys y Yoshihashi, no pudieron ante el embate con gran vehemencia efectuado por el Sagrado, Stuka, y Sangre, gladiador que le dio el triunfo al bando técnico luego de interceptar a Okumura con baterías antiaéreas, dejando claro que la defensa del orgullo nacional y mexica está ante todo. En el duelo de minis, Demus 3.16, comandó a Pequeño Warrior y Pequeño Universo, para vencer a Shockercito, Fantasy y Astral. En la lucha inicial, Trueno y Freesbee, dieron cuenta de Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×