El CMLL con muchas actividades para expo lucha

Dentro de la presentación de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, las empresas participantes anunciaron lo que cada una estará realizando durante su participación los días 23 y 24 de julio en el...
 Dentro de la presentación de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, las empresas participantes anunciaron lo que cada una estará realizando durante su participación los días 23 y 24 de julio en el centro Banamex.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • La comitiva de Triple A será encabezada por los Bizarros y el Mesías

Dentro de la presentación de la Expo Lucha Libre: La Experiencia, las empresas participantes anunciaron lo que cada una estará realizando durante su participación los días 23 y 24 de julio en el centro Banamex. Shocker, representante del CMLL en este evento, dio a conocer el programa de actividades que presentará la “Seria y Estable”, donde además de ver el ya tradicional evento luchístico y las firmas de autógrafos, la empresa realizará acciones para entretener a toda las familias que asistan. El show de Mr. Niebla y el Perico Zacarías enfocado a los niños, desfile con ropa de diseñadores, baile sexy rudo show, con el cual homenajean al fallecido Fabián el Gitano, impulsor de estos eventos, además premiación a lo mejor del 2010, reconocimientos a varios luchadores retirados, coreografía de las edecanes, además de espectáculos de los grupos, Big Máscara y Sabor Latino. Triple A por su lado aseguró que traerá a los mejores gladiadores de su baraja, los cuales se estarán tomando fotos y firmando autógrafos, además de un cartel que aseguran será bastante atractiva, encabezados por Mesías, la Parka y Octagón enfrentándose a los Bizarros. Por su parte IWRG aseguró que buscará pelear al tú por tú, presentando un cartel donde se dará proyección a los jóvenes de la empresa, además que se pondrán en juego campeonatos de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×