Se anunció la quinta edición de Lucha Libre: La experiencia

Después de cuatro ediciones de Lucha Libre: La Experiencia, se anunció este jueves en el Centro Banamex, el evento de este año el cual se realizará el 23 y 24 de Julio.
Después de cuatro ediciones de Lucha Libre: La Experiencia, se anunció este jueves en el Centro Banamex, el evento de este año el cual se realizará el 23 y 24 de Julio.
 Después de cuatro ediciones de Lucha Libre: La Experiencia, se anunció este jueves en el Centro Banamex, el evento de este año el cual se realizará el 23 y 24 de Julio.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • De nuevo se podrá vivir la experiencia con los luchadores mexicanos
  • San Luis será sede del evento el 19 y 20 de noviembre

Después de cuatro ediciones de Lucha Libre: La Experiencia, se anunció este jueves en el Centro Banamex, el evento de este año el cual se realizará el 23 y 24 de Julio. Con la participación de las mejores empresas de México, se dieron cita al recinto, luchadores como Drago de AAA, Atlantis del CMLL, los oficiales de la IWRG, Gallo Tapado Jr. de los Juniors, Crazy Boy de DTU entre otros, para dar el anuncio de lo experiencia más grande para los aficionados a la lucha libre. Lucha Libre: La Experiencia, es un evento esperado año con año por la afición, ya que es la oportunidad perfecta para ver a estrellas de las distintas empresas de lucha libre en un mismo lugar, además de poder convivir con ellas, tomarse fotos, comprar artículos y disfrutar de grandes funciones. La novedad principal de la expo más grande de lucha libre de nuestro país, se anunció que el festival por fin saldrá a otros estados de la república, que es algo que mucha afición ha pedido, el beneficiado en esta ocasión es San Luis Potosí, el cual recibirá a los gladiadores de las grandes empresas los días 19 y 20 de noviembre. Durante el evento donde cada empresa tuvo su representante, todos se comprometieron a llevar a sus mejores piezas y presentar un gran cartel durante las funciones que se desarrollarán durante los dos días. Este año algunas empresas se ausentan pero otras se unen, AAA, CMLL, Perros del Mal, DTU e IWRG se mantienen, además que los Juniors y CWM, hacen su aparición para darse a conocer ante el público que se dará cita en el centro Banamex, además IWL realizará exhibiciones y varios gladiadores independientes tendrán su stand..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×