Averno dejó en mal estado a la Máscara

La rivalidad entre la Máscara y Averno sigue creciendo y será hasta el día del Juicio final del CMLL, cuando ésta pueda tener un desenlace, ya que pese a no estar programado, Averno no...
 La rivalidad entre la Máscara y Averno sigue creciendo y será hasta el día del Juicio final del CMLL, cuando ésta pueda tener un desenlace, ya que pese a no estar programado, Averno no desaprovechó para atacar a su enemigo.
Ciudad de México -
  • Averno atacó a la Máscara con un golpe en la cabeza
  • También atacó al Brazo de Oro

La rivalidad entre la Máscara y Averno sigue creciendo y será hasta el día del Juicio final del CMLL, cuando ésta pueda tener un desenlace, ya que pese a no estar programado, Averno no desaprovechó para atacar a su enemigo. En la lucha súper estrella de este viernes en el evento del CMLL, se presentó la Máscara a pocos días del Juicio Final, pero se llevó una gran sorpresa al observar en la mesa de comentaristas de TV al rudísimo Averno, en cuanto llegó al cuadrilátero, intentó acercarse a su odiado rival, pero fue detenido por Terrible, Texano y Nakamura; por su parte, arribaron la Sombra y Strong man para completar el tridente técnico y apoyar al de la dinastía Alvarado. Cuando en la tercera caída parecían salir con la victoria los técnicos gracias al ímpetu de la Máscara, éste fue sorprendido por Averno, quien irrumpió en el ring con un objeto y conectó tremendo impacto en la cabeza al técnico, provocando la descalificación del bando rudo y que el consentido del público fuera auxiliado por su padre y trasladado de inmediato a la enfermería. Pero antes, Averno también destrozó al Brazo de Oro y se ganó el repudio del respetable, pero la piedad no está en el vocabulario del Líder de los Hijos del Averno, por lo que para ser frenado tuvo que ser desalojado del inmueble por parte del Staff del CMLL. Las cosas siguen calientes entre ambos luchadores y no parece que Averno esté dispuesto a esperar hasta el evento magno en la Arena México para terminar con su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×