La Tribunera: Sin Cara clonado en Bolivia

Después que un luchador boliviano llamado Sub Zero aseguró que le hizo un homenaje a su ídolo Dr. Wagner, al salir a algunas de sus luchas con una máscara muy similar a la del galeno, han...
 Después que un luchador boliviano llamado Sub Zero aseguró que le hizo un homenaje a su ídolo Dr. Wagner, al salir a algunas de sus luchas con una máscara muy similar a la del galeno, han aparecido varios luchadores mexicanos “clonados” en Bolivia.
Ciudad de México -
  • Dr. Wagner, Mephisto y Ephesto también son algunos de los clonados

Después que un luchador boliviano llamado Sub Zero aseguró que le hizo un homenaje a su ídolo Dr. Wagner, al salir a algunas de sus luchas con una máscara muy similar a la del galeno, han aparecido varios luchadores mexicanos “clonados” en Bolivia, incluyendo al gladiador Sin Cara. En la página Súper Luchas, se dio a conocer el caso donde además de Dr. Wagner y  la estrella de la WWE, Sin Cara, aparecieron también clonados, Mephisto y Averno, ya que gladiadores de ese país se han enfundado en equipos de los luchadores mexicanos. Pese a que la denuncia se hizo casi un mes, aún no se sabe si tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como la WWE realizarán alguna acción legal por el uso de equipos de sus luchadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×