Booker T reapareció con una victoria

Después de cuatro años de estar fuera de la actividad de la WWE (aunque tuvo una corta aparición en Royal Rumble 2011), Booker T hizo su aparición de nuevo en los cuadriláteros de la empresa,...
 Después de cuatro años de estar fuera de la actividad de la WWE (aunque tuvo una corta aparición en Royal Rumble 2011), Booker T hizo su aparición de nuevo en los cuadriláteros de la empresa, enfrentando a Jack Swagger.
Ciudad de México -
  • Evan Bourne apareció para atacar a Swagger

Después de cuatro años de estar fuera de la actividad de la WWE (aunque tuvo una corta aparición en Royal Rumble 2011), Booker T hizo su aparición de nuevo en los cuadriláteros de la empresa, enfrentando a Jack Swagger. En vestidores Trish Stratus y Booker T se encontraban platicando y jugueteando cuando fueron sorprendidos por Jack Swagger, quien criticó a ambos y reto a Booker, reto que fue aceptado. Swagger comenzó dominando el encuentro, incluso consiguiendo sacar del ring al veterano gladiador, posteriormente con una serie de llaves estuvo cerca de llevarse el triunfo. Posteriormente Booker se recuperó y aplicó varios castigos a Jack, sacándolo de balance y de concentración, el “All American” no lograba entender que pasaba, por lo cual decidió bajarse del ring y finalmente aseguró que no quería saber nada de la lucha y perdió por conteo. Cuando Swagger abandonaba el encordado, Evan Bourne apareció para atacar a su ya rival, provocando que lo persiguiera de regreso al cuadrilátero, de inmediato Booker sorprendió a Jack con un Axe Kick posteriormente con un Air-Bourne, Evan Bourne terminó con Jack. Al final Bourne y Booker festejaron realizando un Spin-A-Roonie conjunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×