Mysterio vuelve a derrotar a CM Punk

Rey Mysterio le cerró la boca CM Punk, al derrotarlo en su combate dentro de RAW de WWE, ya que antes del combate pactado, el líder de Nexus aseguró que podía vencer en todo momento a Mysterio.
Rey  Mysterio le cerró la boca CM Punk, al derrotarlo en su combate dentro de RAW de WWE, ya que antes del combate pactado, el líder de Nexus aseguró que podía vencer en todo momento a Mysterio.
 Rey Mysterio le cerró la boca CM Punk, al derrotarlo en su combate dentro de RAW de WWE, ya que antes del combate pactado, el líder de Nexus aseguró que podía vencer en todo momento a Mysterio.
Ciudad de México -
  • Punk dominó gran parte del encuentro

Rey Mysterio le cerró la boca CM Punk, al derrotarlo en su combate dentro de RAW de WWE, ya que antes del combate pactado, el líder de Nexus aseguró que podía vencer en todo momento a Mysterio. CM Punk, aseguró que se cansó de vencer a Rey Mysterio, que ya lo ha derrotado muchas veces y que aceptó el reto ante el mexicoamericano y que lo vencerá una vez más para demostrarle que es superior. Ya en el combate, Rey Mysterio comenzó siendo dominado por momentos por CMPunk, quien a costa de fuerza estuvo manteniendo al aéreo en la lona, aunque Mysterio logró zafarse y de inmediato con movimientos rápidos logró reaccionar. Posteriormente Rey intentó seguir con el dominio del combate, pero Punk se resistió en todo momento, logrando hacer que Rey cayera de la tercera cuerda cuando el enmascarado intentó un mortal. Desde entonces, CM Punk estuvo dominando al de San Diego, y se lo llevó en varias ocasiones al toque de espaldas, además de realizarles varios castigos de rendición, como un abrazo del oso invertido, además de unas pinzas con los brazos y un candado al cuello. Cuando todo parecía terminado para Mysterio,  Punk llevó a la tercera cuerda al mexicano, pero éste reaccionó y lo tiró del esquinero, para posteriormente aplicar un tope. En ese momento las acciones se sucedieron de forma rápida con varios movimientos con juego de cuerdas,  Rey lanzó a Punk contra las cuerdas y en cuanto se disponía a aplicar un 619, Manson Ryan subió al ring, pero en cuanto el líder de The Nexus intentó atacar a Rey, fue sorprendido con un tornado DDT, golpeando a Ryan y dejando fuera de combate a Punk, para rematarlo con una plancha desde la tercera cuerda. Así el luchador enmascarado,  dejó rabiando a Punk en el centro del cuadrilátero con Manson Ryan, y además consiguió una importante victoria en su renaciente rivalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×