Charly Manson era el Zorro falso

Después de que durante varias semanas, apareció un Zorro enmascarado durante las funciones de Triple A, el cual se encargó de arruinar varias batallas principalmente de la Sociedad y causó que el...
 Después de que durante varias semanas, apareció un Zorro enmascarado durante las funciones de Triple A, el cual se encargó de arruinar varias batallas principalmente de la Sociedad y causó que el verdadero Zorro fuera traicionado por la Legión.  (Foto: Notimex)
  • El Zorro estará solo en Triplemanía

Después de que durante varias semanas, apareció un Zorro enmascarado durante las funciones de Triple A, el cual se encargó de arruinar varias batallas principalmente de la Sociedad y causó que el verdadero Zorro fuera traicionado por la Legión, por fin se dio a conocer a la persona que estaba bajo la máscara. En un video donde el líder de los Bizarros, el Cibernético y Charly Manson se encontraban platicando, Chary apareció con la vestimenta del Megacampeón y la extraña máscara que portó de en la mano. Ambos gladiadores aparecieron burlándose del Zorro, el cual había estado confundido, creyendo que sí había sido él mismo el atacante, ya que sentía que tenía problemas de identidad. El plan de los Bizarros fue un éxito, ocasionaron la traición del Zorro y dejaron sólo al Megacampeón, quien ahora tendrá que defender sin ninguna ayuda en Triplemanía XIX el cinturón ante Jeff Jarrett de TNA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×