Parada extra de Triple A en Naucalpan

Después de que Neza se había considerado la última parada rumbo a Triplemanía XIX, la empresa tendrá una para extra, ésta será en Naucalpan.
Después de que Neza se había considerado la última parada rumbo a Triplemanía XIX, la empresa tendrá una para extra, ésta será en Naucalpan.
 Después de que Neza se había considerado la última parada rumbo a Triplemanía XIX, la empresa tendrá una para extra, ésta será en Naucalpan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se definirán a los finalistas por el Campeonato de Tercias

Después de que Neza se había considerado la última parada rumbo a Triplemanía XIX, la empresa tendrá una para extra, ésta será en Naucalpan. Con un evento grabado a la televisión donde se definirán los finalistas del torneo por encontrar a los Campeones de Tercias de Triple A. En la primera contienda, los Bizarros, Cibernético, Charly Manson y Dark Scoria enfrentarán a los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween, batalla donde se enfrentan dos escuadras que practicamente no se han visto las caras. La segunda semifinal será un duelo intenso y posiblemente extremo, los Psycho Circus, Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, buscarán su pase ante La Secta, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espuritu. En otra de las luchas, Laredo Kid, Sugi San y Argos, enfrentarán a la Sociedad integrada por Dark Dragón, Súper Fly y Último Gladiador, mientras que en duelo de parejas, El Elegido y un luchador sorpresa, se medirán ante Alan Stone y Decnnis. Además en lucha de relevos AAA, Pimpinela, Cinthia Moreno y Octagoncito, buscarán la victoria ante Yuriko, la Hechicera y Mini Histeria. En la inicial, los elementos de IWRG Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno, tengan que enfrentarán a la Milicia conformada por Tigre Cota, Christian Stone y Tito Santana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×