Rafa el 'Maya' evoluciona favorablemente

Según información proporcionada por familiares de Rafael González “El Maya”, el estado de salud del réferi del Consejo Mundial de Lucha Libre está mejorando de una intervención que le realizaron...
 El pasado sábado por la tarde Rafael González "El Maya", réferi del Consejo Mundial de Lucha Libre, sufrió un infarto al miocardio, por lo que tuvo que ser internado de emergencia.
Ciudad de México -
  • Se encuentra en terapia intermedia

Según información proporcionada por familiares de Rafael González “El Maya”, el estado de salud del réferi del Consejo Mundial de Lucha Libre está mejorando de una intervención que le realizaron tras el infarto que sufrió la semana pasada. Este martes por la mañana la familia se comunicó a las oficinas de la Arena México y comentaron que el infarto que sufrió el reconocido réferi se dio el pasado sábado en la mañana por lo que fue trasladado al hospital Las Américas de Ecatepec, Estado de México, donde fue valorado y controlado, aunque su estado de salud empeoró durante la noche, razón por la cual fue ingresado a terapia intensiva. Este lunes los médicos le colocaron un catéter y su organismo respondió favorablemente por lo que fue cambiado a terapia intermedia. En estos momentos los familiares están en espera de que los médicos les den una resolución y saber si pronto podrá salir del nosocomio, aunque por momentos se ha complicado su situación a causa de diversos padecimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×