Violenta conferencia de prensa de Triplemanía XIX

Intensa conferencia de prensa de la AAA donde presentó el cartel de los que será la Triplemanía XIX, donde las rivalidades se calentaron, dejando todo con una tensa calma para el evento máximo.
Intensa conferencia de prensa de la AAA donde presentó el cartel de los que será la Triplemanía XIX, donde las rivalidades se calentaron, dejando todo con una tensa calma para el evento máximo.
 Intensa conferencia de prensa de la AAA donde presentó el cartel de los que será la Triplemanía XIX, donde las rivalidades se calentaron, dejando todo con una tensa calma para el evento máximo.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Los retos estuvieron candentes en todo momento

Intensa conferencia de prensa de la AAA donde presentó el cartel de los que será la Triplemanía XIX, donde las rivalidades se calentaron, dejando todo con una tensa calma para el evento máximo. En la conferencia se contó con la presencia de parte de la legión extranjera y TNA, a Konnan, L.A Park, Dorían Roldan, Jeff Jarrett con su señora esposa y Velvet Sky que fueron claros que esta Triplemanía será inolvidable para los mexicanos, ya se presentará una sorpresa y que viene lo mejor de la lucha libre mundial a TNA y AAA, además Micky James una de las cartas fuertes en la lucha libre femenil de esta función fue clara, las luchadoras importadas son mejores y las mexicanas sufrirán. Mientras por AAA se presentaron, Faby Apache, Dr. Wagner Jr, Octágon, La Lic. Marisela Peña, Joaquín Roldan y El Mesías, El Lic. Roldan presentó lo que será el cartel oficial, solo faltan confirmar dos luchas una de las cuales sera la final por los campeonatos de tercias y que el jueves en Naucalpan se sabrán los finalistas, además comentó, que el lucha por los campeonatos de Parejas entre Jack Evans y Extreme Tiger vs Mr. Anderson y Abbys, dada la desventaja de los campeones en peso y tamaño, esta sera en jaula para nivelar las cosas. Ya en el momento de la presentación de la lucha estelar entre el Mesías y L.A Park las cosas subieron de tono y los dos luchadores se enfrascaron en una riña,destruyendo parte del escenario y dejando en el suelo a Joaquín Roldan que por detenerlos fue arrojado lejos, al final los retos no se hicieron esperar para Triplemanía XIX que ya está a la vuelta de la esquina. Uno de los momentos más emocionantes de la conferencia, fue cuando vía Skype RVD increpó a Wagner que de inmediato  contesto por la misma vía y amenazó al importado en lo que pudiera ser la lucha del año en México. Por supuesto que el Mega Campeón, el Zorro, no podía faltar a esta cita y se fue en contra de Jeff Jarrett que furioso quería irse a los golpes en contra del Campeón de la empresa, pero fue detenido por sus aliados. El punto agradable de esta conferencia fue la asistencia del Rudo Rivera ya recuperado después de su intervención médica y donde todos sus compañeros lo abrazaron y le dieron palabras de apoyó. Además que se dijo que Octagón será incluido al Salón de la Fama de AAA.   Así, todo quedó listo para el evento más importante para AAA la última parada será Naucalpan y después todo se definirá en el Palacio de los deportes el 18 de Junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×