Christian volvió a atacar a Randy Orton

Parece que la etapa de Christian como favorito de la afición y de chico bueno ha terminado, después de perder el Campeonato Completo de la WWE, ante Randy Orton y no haber podido recuperarlo, la...
Parece que la etapa de Christian como favorito de la afición y de chico bueno ha terminado, después de perder el Campeonato Completo de la WWE, ante Randy Orton y no haber podido recuperarlo, la desesperación hizo presa del “Capitán Carisma”.
 Parece que la etapa de Christian como favorito de la afición y de chico bueno ha terminado, después de perder el Campeonato Completo de la WWE, ante Randy Orton y no haber podido recuperarlo, la desesperación hizo presa del “Capitán Carisma”.
Ciudad de México -
  • Christian y Orton disputarán el cetro en Capitol Punisher

Parece que la etapa de Christian como favorito de la afición y de chico bueno ha terminado, después de perder el Campeonato Completo de la WWE, ante Randy Orton y no haber podido recuperarlo, la desesperación hizo presa del “Capitán Carisma”. La semana pasada en Smackdown, Christian golpeó a Orton con el cinturón, y esta semana volvió a hacer lo mismo, durante el combate que el Campeón tuvo ante Sheamus. Desde el inicio del programa, Christian llegó muy molesto y aseguró que había sido robado y que tanto Orton como Teddy Long se habían burlado de él, ante los abucheos de los aficionados, el ex campeón les dijo que no quería volver a saber nada de ellos, posteriormente pidió a Orton una lucha por el título en Capitol Punishment, la cual fue aceptada. Sheamus, actual retador oficial al título tuvo una lucha frente a Orton, la cual fue sin descalificación, pero no se jugaron el campeonato. La batalla fue disputada por parte de ambos lados, aunque Randy estuvo dominando gran parte del encuentro, pero el final vino cuando éste aplicó un RKO A Sheamus y cuando parecía que “The Viper” se llevaría la victoria, apareció Christian y golpeó con el cinturón al actual Campeón, para que Sheamus simplemente aprovechara el momento y se llevará la victoria con un toque de espaldas. Por otro lado, The Corre llegó a su fin con la derrota ante Ezekiel Jackson y los hermanos Uso, además Sin Cara y Daniel Bryan se llevaron el triunfo sobre Ted Dibiasie y Cody Rhodes. En otros resultados, con ayuda de The Greath Kali, Jider Mahal derrotó a Trent Barreta y en el duelo de Divas, AJ se llevó la victoria ante Tamina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×