Sin Cara se une a Daniel Bryan

Sin Cara parece haber encontrado un nuevo aliado en WWE, después que hace unas semanas, el mexicano derrotó a Daniel Bryan gracias a la intervención de Chavo Guerrero, Sin Cara pareciera que se...
 Sin Cara parece haber encontrado un nuevo aliado en WWE, después que hace unas semanas, el mexicano derrotó a Daniel Bryan gracias a la intervención de Chavo Guerrero, Sin Cara pareciera que se sentía en deuda.
Ciudad de México -
  • Bryan apareció para salvar al mexicano

Sin Cara parece haber encontrado un nuevo aliado en WWE, después que hace unas semanas, el mexicano derrotó a Daniel Bryan gracias a la intervención de Chavo Guerrero, Sin Cara pareciera que se sentía en deuda. La semana pasada, cuando Ted Dibiasie y Cody Rhodes atacaron a Bryan, el luchador enmascarado llegó para rescatar a Bryan, ahora el ex campeón de los Estados Unidos, devolvió el favor y rescató al mexicano cuando éste enfrentaba a Dibiasie y fue atacado por Rodes. Teddy Long ordenó en ese momento un duelo de parejas, el cual resultó completamente para el equipo de Sin Cara, ya que la agilidad del mexicano y los buenos movimientos de Bryan, fueron superiores a los dos ex Legacy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×