L.A Park se ve ganador de la cabellera del Mesías

La lucha de máscaras entre L.A Park y el Mesías, sin duda es uno de los eventos que más llaman la atención para la próxima Triplemanía XIX, un duelo donde el que pierda se llevará un duro golpe...
 La lucha de máscaras entre L.A Park y el Mesías, sin duda es uno de los eventos que más llaman la atención para la próxima Triplemanía XIX, un duelo donde el que pierda se llevará un duro golpe para su carrera.
Ciudad de México -
  • Aseguró que nadie puede detenerlo

La lucha de máscaras entre L.A Park y el Mesías, sin duda es uno de los eventos que más llaman la atención para la próxima Triplemanía XIX, un duelo donde el que pierda se llevará un duro golpe para su carrera. L. A. Park nunca teme decirle a la gente lo que piensa de ellos y se ve como ganador en el próximo evento magno. “Yo soy el único que le ha dicho en su cara a todos los que son, y por eso voy a ser recordado, en cambio el Mesías va a pasar a la historia por haber perdido su cabellera ante mí en la Triplemanía. Pero pese a que siente que se llevará el combate, reconció la calidad del gladiador de Puesto Rico. “Reconozco que es un gran luchador que ha sacado lo mejor de mí, pero que no les quepa duda de que voy a ganar la lucha y dejar pelón al ídolo de la gente". Aunque se siente desilusionado por la gente, ya que no apoyan a un connacional como lo es él en cambio sí a un gladiador extranjero. "Creo que la gente está equivocada al apoyarlo, porque el Mesías ni nació en México, y lo han arropado como su ídolo. Aquí en México el mejor luchador que existe es L.A. Park y eso todo mundo lo sabe, cualquiera que conozca de lucha libre puede estar de acuerdo en eso, y les vuelvo a decir, el 18 de junio lo rapo y el 19 los periódicos de todo México van a estar enseñando la foto del Mesías pelón". Admitió que será un duelo intenso y que dará lo mejor de él. "Este es el tipo de retos que a mí me gustan, porque sacan lo mejor de mí. Después de Triplemanía XIX voy a saber si soy el mejor de México o si tengo que empezar a respetar al que todos llaman Mesías.       Finalmente sentenció a todos los que se han puesto enfrente, ya que nadie ha logrado detenerlo. “Ni AAA, ni Joaquín Roldán, ni nadie han logrado nunca callarme o ganarme.  El Mesías no va a ser el primero, porque aunque lo respeto, tengo mucho que dar en una lucha contra él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×