Virus contento con recuperar el Cetro Ligero CMLL

Con dinero y el reconocimiento generalizado el público premió la lucha entre Guerrero Maya Jr., y Virus, quienes este martes disputaron el Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha...
 Con dinero y el reconocimiento generalizado el público premió la lucha entre Guerrero Maya Jr., y Virus, quienes este martes disputaron el Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Su último reinado fue en el 2003

Con dinero y el reconocimiento generalizado el público premió la lucha entre Guerrero Maya Jr., y Virus, quienes este martes disputaron el Campeonato Mundial Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre  (CMLL) en la Arena México. Y es que fue una batalla que vino de menos a más en el ánimo de los aficionados, pues de momento no aceptaron del todo el trabajo de llaveo y contra llaveo, poro ambos contendientes se los echaron a la bolsa al mostrar castigos pocas veces vistos en la Arena México a base de fuerza y técnica. Finalmente el triunfo fue para el líder del los Cancerberos del Infierno, aunque Guerrero Maya Jr., demostró que tiene la capacidad para enfrentar a cualquier luchador estrella en el terreno que lo pongan, pues dio muestra de lucha aérea y a ras de lona. “Es algo muy importante para mí tener este cetro, sin duda Guerrero Maya es muy bueno, tiene mucha capacidad y ganas de salir adelante, pero esta vez fui mejor que él”, comentó Virus. El “Pequeño Maestro” posee por tercera ocasión este cinturón, la última vez que lo obtuvo fue en 2003 ante el “Habana Brother”, Rocky Romero, y esa lucha también fue premiada con dinero, “no creo que sea casualidad, le gente reconoce el trabajo, cuando dos luchadores dejan el alma en el ring, eso es un gran reconocimiento de la gente y se los agradezco, porque todavía hay Virus para rato”, finalizó el nuevo Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×