Averno cae en dos al hilo, pero humilla a la Máscara

Las brasas están al rojo vivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la rivalidad entre Averno y la Máscara no puede esperar más, esta noche quedó demostrado que ambos gladiadores están listos para...
 Las brasas están al rojo vivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la rivalidad entre Averno y la Máscara no puede esperar más, esta noche quedó demostrado que ambos gladiadores están listos para el encuentro del próximo 17 de junio.
Arena México -
  • Averno le arrancó dos veces la tapa a la Máscara

Las brasas están al rojo vivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la rivalidad entre Averno y la Máscara no puede esperar más, esta noche quedó demostrado que ambos gladiadores están listos para el encuentro del próximo 17 de junio. Un encuentro rápido pero lleno de rudezas se vivió este viernes en el duelo estelar de la Arena México, desde el inicio la rivalidad entre Averno y la Máscara opacó a los demás contendientes, ya que en cuanto apareció Mephisto acompañado de quien se suponía era el líder de los Hijos del Averno, el heredero de la dinastía Alvarado corrió a atacarlo, sólo para darse cuenta que bajo la túnica de monje se encontraba Ephesto, ante el desconcierto de los vestidores apareció Averno que de inmediato atacó a la Máscara. La masacre de inmediato comenzó y acompañado de Nakamura y Mephisto, el “Amo del infierno” no se cansó de tundir a la Sombra, a Rush y por su puesto a la Máscara, quienes no atinaron a  reaccionar, ya que en todo momento la tapa de hijo del Brazo de Oro estuvo cerca de salir volando, hasta que al fin cedió, pese a que el Tirantes fungía como réferi, no tuvo más remedio que decretar la descalificación. La Máscara tuvo que correr a los vestidores por otra capucha, pero mientras sus compañeros sufrieron el castigo de los rudos que no se cansaban de las rudezas. De pronto el ágil gladiador regresó al ring, repartiendo leña a sus adversarios, ocasionando la reacción de los limpios, justo cuando dejó a Averno en el ring preparado para la magistral Campana, Ephesto volvió a hacer su aparición para evitarlo, en seguida la Triada del Terror apoyada por Nakamura, atacaron a la Máscara y le rompieron la tapa, para perder la segunda también por descalificación. Pero no conformes con eso le rompieron todo el equipo, ante la impotencia de Rush y la Sombra que nada pudieron hacer para evitarlo. Finalmente la Máscara terminó humillado, pero con la rabia encendida, ya que buscará desquitarse la próxima semana, donde espera poder quedarse con la máscara de Averno en sus manos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×