El Mesías se presentará el día después de Triplemanía

Después de la batalla épica que se espera sea el duelo entre L. A. Park y el Mesías en Triplemanía XIX, el originario de Puerto Rico tendrá su primera presentación ya sea como triunfador o como el...
Después de la batalla épica que se espera sea el duelo entre L. A. Park y el Mesías en Triplemanía XIX, el originario de Puerto Rico tendrá su primera presentación ya sea como triunfador o como el derrotado.
 Después de la batalla épica que se espera sea el duelo entre L. A. Park y el Mesías en Triplemanía XIX, el originario de Puerto Rico tendrá su primera presentación ya sea como triunfador o como el derrotado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estará en Tlaxcala

Después de la batalla épica que se espera sea el duelo entre L. A. Park y el Mesías en Triplemanía XIX, el originario de Puerto Rico tendrá su primera presentación ya sea como triunfador o como el derrotado. Será así como uno de los símbolos de la “Caravana Estelar” se presente el 19 de junio en Calpulalpan, Tlaxcala al lado de Aerostar para enfrentar a Alan Stone y Súper Fly, el combate llama la atención porque podría ser la primera aparición en público del Mesías sin melena, o habiendo quitado la máscara a uno de los más carismáticos rudos en los últimos tiempos. En esta función también trendrá participación Faby Apache, que una noche anterior también habrá tenido actividad, al enfrentar a las Knockouts de TNA. Mary hará pareja con la Parkita, para enfrentar a la Hechicera y Mini Chesman. Además se podrán ver dos luchas más en el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×