Los Juniors presentes en Lucha Libre: La Experiencia

La empresa de los Juniors se presentará el próximo 23 de julio, en Lucha Libre: La Experiencia, donde presentarán una cartelera con muchas de sus figuras.
La empresa de los Juniors se presentará el próximo 23 de julio, en Lucha Libre: La Experiencia, donde presentarán una cartelera con muchas de sus figuras.
 La empresa de los Juniors se presentará el próximo 23 de julio, en Lucha Libre: La Experiencia, donde presentarán una cartelera con muchas de sus figuras.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Varios gladiadores defienden las antiguas máscaras

La empresa de los Juniors se presentará el próximo 23 de julio, en Lucha Libre: La Experiencia, donde presentarán una cartelera con muchas de sus figuras. La empresa de los Juniors, se ha encargado de reunir a varios continuadores de algunas de las dinastías más conocidas de la lucha libre mexicana y en la próxima edición de la expo más grande en nuestro país en el ámbito luchístico, llegarán con todo su repertorio. En la lucha estelar, estará en juego el Campeonato de Tercias de la empresa, donde Príncipe Odín Jr., Cuchillo Jr. e Hijo de Rambo, enfrentarán al Gallo Tapado Jr., Halcon 78 Jr. e Hijo de Máscara Sagrada. En el turno semifinal estarán en juego tres cabelleras, Babe Torres, Artugo Gaona Jr. y Andy Barrow Jr. apostarán las melenas, alguno dejará en el cuadrilátero su cabello. Por otro lado también se enfrentarán The Killer Jr., Hijo de Fishman, Espanto II Jr., ante Kung Fu Jr., Huracán Ramírez Jr., y Falcon Jr. En otro de los combates, Estrellas Blancas Jr. I y II y el Hijo de Climax, harán frente a Masakre Jr., Talismán Jr., y Arlequín Jr. Los Tortuguillos Karatecas I y II junto a Zodiacal Jr., estarán combatiendo ante Ultratumba Jr., Sepulcro Jr., y Hermano Muerte Jr. Finalmente para abrir las hostilidades del cartel, Tartu el Brujo Jr. y Guerrero Místico Jr. se verán las caras con Rolig Boy y Calaca Rumbera Jr. El cartel es una buena opción para todos los nostálgicos de la lucha libre que quieren ver de nuevo máscaras usadas desde los 60 hasta los 90, además de observar la calidad luchística de los continuadores de algunas leyendas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×