Christian ahora arremetió contra Rey Mysterio

Christian se vio las caras con Randy Orton, pero no se enfrentó a él, el retador al título Completo de WWE, desquitó su coraje con Rey Mysterio.
 Christian se vio las caras con Randy Orton, pero no se enfrentó a él, el retador al título Completo de WWE, desquitó su coraje con Rey Mysterio.
Ciudad de México -
  • Nexus intervinó en el combate

Christian se vio las caras con Randy Orton, pero no se enfrentó a él, el retador al título Completo de WWE, desquitó su coraje con Rey Mysterio. Randy Orton, Campeón de la WWE, apareció saludando a la afición y pidiendo a Christian que se presentara en el cuadrilátero, pero Christian no apareció en el ring, pero en cambio sí apareció en la pantalla, asegurando que él se ganó todo por el trabajo duro y a Orton se lo dieron en bandeja de plata. Christian aseguró que no iba a salir a enfrentarse con Randy, pero por la provocación  del Campeón de la WWE, el “Capitan Carisma” aceptó verlo cara a cara, pero ya en el pasillo cuando empezaba a acercarse, el retador empezó a retroceder. La seguridad de la empresa apareció y evitó que Orton  se enfrentará a Christian, en ese momento el Gerente General impidió que Orton  luchara en este evento,  situación que no quería aceptar “The Viper” por lo cual el Gerente se vio obligado a amenazarlo con quitarle el título. Cuando Orton abandonó el lugar, Stone Cold anunció a Christian que se tendría que enfrentar a quien en algún momento fue su aliado, Rey Mysterio. Mysterio comenzó dominando deprisa gracias a su agilidad, pero cuando intentó un 619 de manera temprana, Christian lo sorprendió y comenzó a dominarlo, además de castigarlo contra las cuerdas sin hacer caso  al réferi. El ataque fue de manera brutal por lo cual el tercero sobre el ring tuvo que descalificar a Christian, pero el retador al título completo, furioso intentó castigar de nuevo al mexicano, pero éste logró evitarlo y al momento que el “Capitán Carisma” subió a la tercera cuerda, éste fue sorprendió y derribó a Christian. Cuando Mysterio estuvo a punto de lanzarse desde la tercera sobre su atacante, apareció CM Punk, a quien recibió con una plancha, de inmediato el resto del grupo de Nexus hizo su aparición pero Rey se deshizo de ellos, Christian intentó sorprender al luchador aéreo, pero fue sorprendido y estuvo a punto de recibir un 619, pero Manson Ryan intervino y consiguió evitarlo, dejando fuera de combate a Mysterio. Chiristian no desaprovechó la oportunidad y ir aplicó un corto circuito para dejarlo tendido en la lona. Christian llega al próximo PPV motivado tras la victoria y humillación de Mysterio, mientras que el mexicoamericano, buscará redimirse ante Punk y dar por terminada esa rivalidad una vez por todas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×