Freelance rapó a Avisman en IWRG

Una rivalidad llegó a su punto culminante en la Arena Naucalpan, ya que Freelance y Avisman decidieron apostar las melenas, siendo el gran triunfador el primero.
 Una rivalidad llegó a su punto culminante en la Arena Naucalpan, ya que Freelance y Avisman decidieron apostar las melenas, siendo el gran triunfador el primero.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Los seconds no se pudieron quedar fuera del duelo

Una rivalidad llegó a su punto culminante en la Arena Naucalpan, ya que Freelance y Avisman decidieron apostar las melenas, siendo el gran triunfador el primero. Freelance y Avisman son dos rivales que se conocen de sobra ya que se han enfrentado innumerables veces en Naucalpan y otros recintos luchísticos, por eso mismo el miembro de los Gringos V.I.P, Avisman, se apuró a castiga a ras de lona a Freelance en cuanto comenzó el combate sabiendo que ahí tenía ventaja que aprovecho para llevarse la primer caída. En la segunda caída después de maltratar a su rival, Avisman se dio el lujo de sangrarlo y traerlo de trapeador por todo el ring, pero Freelance después de reaccionar fugazmente emparejó las acciones cuando más dominaba Avisman que parecía se llevaría la lucha en dos al hilo. Ya en la definitiva, los dos mostraban sus mejores castigos y aún con la intervención de los seconds, el Pollo Asesino auxiliando a Avisman y Mike "El Suicida" Segura a Freelance, este último aprovechó una distracción del rudo y con palanca al brazo le sacó la rendición y consiguiendo un preciado trofeo para sus vitrinas llevándose esta prestigiosa cabellera en el circulo de la IWRG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×