Súper Crazy reapareció pelón en Naucalpan

Tras haber perdido su cabellera ante Psycho Clown en el tercer aniversario de los Perros del Mal, Súper Crazy hizo su aparición en un evento de la IWRG en Naucalpan.
Tras haber perdido su cabellera ante Psycho Clown en el tercer aniversario de los Perros del Mal, Súper Crazy hizo su aparición en un evento de la IWRG en Naucalpan.
 Tras haber perdido su cabellera ante Psycho Clown en el tercer aniversario de los Perros del Mal, Súper Crazy hizo su aparición en un evento de la IWRG en Naucalpan.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Crazy busca recomponer el camino

Tras haber perdido su cabellera ante Psycho Clown en el tercer aniversario de los Perros del Mal, Súper Crazy hizo su aparición en un evento de la IWRG en Naucalpan. El “Loco de Tulancingo” hizo su presentación al lado del Fresero Jr, y Máscara Año 2000 Jr. ante el apoyo del público que reconoce la calidad del internacional luchador, el cual ha estado en Japón y Estados Unidos y que ahora en México ha tenido algunos altibajos. La tercia de Crazy este domingo se enfrento a Veneno, el Pantera y el Ángel, trío que pese a la experiencia del Pantera y Veneno, no pudieron hacerse del triunfo, ya que las rudezas del equipo comandado por el de Tulancingo, pudieron más. En otros resultados de la noche, Multifacético, el Hijo del Pantera y Black Terry fueron derrotados por Los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro. Mike "El Suicida" Segura, Golden Magic y Dr. Cerebro vencieron a Pollo Asesino, Carta Brava Jr e Imposible. Centvrión y Dinamick Black vencieron en dos al hilo a Alan Extreme y Keshin Black.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×