Traumas siguen retienen cetros de parejas de AULL

Duelo titular en la Arena López Mateos donde los campeones de parejas de la AULL, Los Traumas I y II exponían sus títulos antes dos peligrosas parejas, por un lado Eterno y Daga, y por el otro...
Duelo titular en la Arena López Mateos donde los campeones de parejas de la AULL, Los Traumas I y II exponían sus títulos antes dos peligrosas parejas, por un lado Eterno y Daga, y por el otro Irón Love y Chucho el Roto, ídolos de esta arena.
 Duelo titular en la Arena López Mateos donde los campeones de parejas de la AULL, Los Traumas I y II exponían sus títulos antes dos peligrosas parejas, por un lado Eterno y Daga, y por el otro Irón Love y Chucho el Roto, ídolos de esta arena.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Gran duelo de tres parejas

Duelo titular en la Arena López Mateos donde los campeones de parejas de la AULL, Los Traumas I y II exponían sus títulos antes dos peligrosas parejas, por un lado Eterno y Daga, y por el otro Irón Love y Chucho el Roto, ídolos de esta arena. Lucha pactada a una caída donde cada uno mostraba el porqué deseaban este campeonato que ha cambiado de varias manos para valía de este cetro de parejas, los Traumas con su lucha a ras de lona que tanto le gusta al público, mientras que los de la Alianza mostrando buen trabajo en equipo y pos la espectacularidad Eterno y Daga demostraban que para ello se pintan solos. Ya en los momentos finales de esta lucha, el primer eliminado fue el Trauma I, seguido de Daga, posteriormente Eterno, siendo así que quedaban fuera de la disputa por los campeonatos y quedando en desventaja el Trauma II ante la Alianza. Ya cuando parecía que los de AULL recuperaban los cetros, Eterno y Daga entraron a distraer a Chucho el Roto cosa que aprovechó El Trauma I, que ya había sido eliminado para faulear a Irón Love y dejarlo para la cuenta de tres y quedaran las cosas en mano a mano, ya en el final fue un caos, Chucho El Roto aprovechó eso y le recetó y botellazo en la cabeza dejando fuera de combate sin que el referí se percatara de esto, pero fue tanta su confianza que despojó de su máscara al Navarro, cosa que el referí sí vio y decretó la descalificación de la Alianza y dando la victoria a Los Traumas que sigue reinando en la división de parejas de AULL. En la lucha especial en relevos atómicos, Terry 2000, Epitafio, Sepulturero y Misterio ante Yakuza que salió en camilla después de un vuelo en el cual se quedo corto, Sádico, Zumbi y Gallo Tapado Jr. Ángel de la Noche. Chico Bon-Ice y Súper Panda vencen a Ray Richard, The Warrior Steel I y II. Tritón y Corazón Latino pierden ante Silver Fox y Orión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×