Victoria de Sin Cara, Bryan y Jackson

La alianza de Daniel Bryan Bryan y Sin Cara obtuvo su segunda victoria, pero no fue solos, en esta ocasión se unieron a Ezekiel Jackson para enfrentar a una tercia de cuidado, dentro del evento de...
 La alianza de Daniel Bryan Bryan y Sin Cara obtuvo su segunda victoria, pero no fue solos, en esta ocasión se unieron a Ezekiel Jackson para enfrentar a una tercia de cuidado, dentro del evento de este lunes en WWE.
Ciudad de México -
  • El mexicano sigue invicto en WWE

La alianza de Daniel Bryan y Sin Cara obtuvo su segunda victoria, pero no fue solos, en esta ocasión se unieron a Ezekiel Jackson para enfrentar a una tercia de cuidado, dentro del evento de este lunes en WWE. Ante la ruptura de The Corre, Wade Barrett tuvo que buscar otros aliados y estos tuvieron que ser el ex legado, Cody Rhodes y Ted Dibiasie, quienes buscaban venganza del mexicano y Bryan. La lucha fue rápida y Cody y Sin Cara abrieron las acciones, pero casi de inmediato el mexicano dio el relevo a Bryan,  pero Rhodes, Ted y Barrett arremetieron contra el aliado del mexicano, quien apenas logró zafarse del castigo y consiguió obtener el relevo del fornido Jackson. En un rápido movimiento ante el ataque de Ted y Cody, ingresó Jackson para lograr derribarlos  y golpea a Barrett para hacer que perdiera el sentido, para que Sin Cara con un resorte sobre la tercera cuerda y una plancha terminara la batalla. El luchador mexicano sigue triunfando y no ha perdido desde su llegada a WWE, ahora se empieza a fortalecer con la alianza con Daniel Bryan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×