Desmiente Mesías secuestro

Después que algunos medios de comunicación anunciaron que el luchador de AAA, el Mesías había sido secuestrado y hasta se aseguró quela empresa había mandado un comunicado por el tema, el tema fue...
 Después que algunos medios de comunicación anunciaron que el luchador de AAA, el Mesías había sido secuestrado y hasta se aseguró quela empresa había mandado un comunicado por el tema, el tema fue desmentido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dorian Roldán también negó la noticia

Después que algunos medios de comunicación anunciaron que el luchador de AAA, el Mesías había sido secuestrado y hasta se aseguró quela empresa había mandado un comunicado por el tema, el tema fue desmentido. Desde primeras horas de la mañana este martes, el departamento de prensa de Triple A, desmintió haber mandado un comunicado sobre el tema y aseguraron desconocer de donde había salido la información del supuesto secuestro. En la tarde el Mesías en persona desmintió el hecho a un diario deportivo, aunque aseguró que tuvo un percance de Playa del Carmen a la Ciudad de México pero no ahondo en el tema, además de asegurar que estaba en perfectas condiciones para el evento de Triplemanía el sábado. Finalmente, el Vicepresidente de AAA, por medio de su twitter también desmintió el rumor, asegurando que el Mesías estaba bien y que todo había sido un rumor. El Mesías luchará contra L. A. Park en el combate estelar de Triplemanía XIX donde se estará jugando la cabellera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×