Listo cartel para Ajuste de Cuentas en DTU

La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) anunció el cartel que su próximo evento titulado Ajuste de Cuentas, donde varias de las rivalidades tendrán su punto culminante el próximo sábado 2 de...
La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) anunció el cartel que su próximo evento titulado Ajuste de Cuentas, donde varias de las rivalidades tendrán su punto culminante el próximo sábado 2 de julio en la Arena López Mateos.
 La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) anunció el cartel que su próximo evento titulado Ajuste de Cuentas, donde varias de las rivalidades tendrán su punto culminante el próximo sábado 2 de julio en la Arena López Mateos.
Ciudad de México -
  • Regresa la ultraviolencia a la empresa

La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) anunció el cartel que su próximo evento titulado Ajuste de Cuentas, donde varias de las rivalidades tendrán su punto culminante el próximo sábado 2 de julio en la Arena López Mateos. Para el evento se anuncian duelos interesantes e invitados especiales, como Argos, Samuray del Sol, Pesadilla, Último Gladiador y la Milicia extrema. Así la lucha estelar será una batalla de escaleras, donde Joe Líder defenderá el título de la empres ante Súper Mega, ambos gladiadores de calidad comprobada que intentarán hacerse con el fajín en una autentica batalla extrema. La Milicia Extrema llega a DTU, con la intención de imponer su ley, Decnis, Tito Santana y Violento Jack, enfrentarán a Hormiga, Paranoiko y Dement Extreme en una lucha de lámparas, donde sin duda brotará sangre en grandes cantidades. En una lucha de cuatro esquinas, Pesadilla, Último Gladiador, Draztick Boy y Aero Boy se darán con todo buscando la supremacía y una revancha de los eventos DTU1 y Desafío. En una lucha en triangular aéreo con sillas, Argos, Daga y Samuray del Sol se enfrentarán en un duelo que sin duda será espectacular, ya que combinando la lucha aérea con la extrema podrá verse un encuentro espectacular. Por otro lado Flamita que posee el cetro de Alto rendimiento, se enfrentará a Atomic Boy que llega buscando destronar al novel luchador. En un triangular de parejas, Eterno y Ciclope, enfrentarán a las parejas de Fenix y Dark Dragon además de Black Fire y Kaleth. En la lucha de damas, el talento femenil de la empresa se medirán en una batalla campal, Chik Tormenta, Shitara y Vaquerita, se enfrentarán a dos luchadoras sorpresas. Finalmente, para abrir la función, en un marcapasos extremo mixto, Pequeño Cobra, Vanelly, Jhonky, Araña de Plata y Yuki Star se encontrarán para abrir el apetito de los aficionados. La Arena López Mateos recibirá un cartel importante para DTU, la cual busca regresar a sus orígenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×