Arrancó ¿Quién pinta para la Corona?

Este viernes en el Palacio de los Deportes arrancó la primera edición de ¿Quién pinta para la Corona? Donde la AAA y el CMB buscan apoyar a los nuevos valores en la lucha libre y el box.
 Este viernes en el Palacio de los Deportes arrancó la primera edición de ¿Quién pinta para la Corona? Donde la AAA y el CMB buscan apoyar a los nuevos valores en la lucha libre y el box.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Los ganadores podrán ingresar al CMB o a la AAA

Este  viernes en el Palacio de los Deportes arrancó la primera edición de ¿Quién pinta para la Corona? Donde la AAA y el CMB buscan apoyar a los nuevos valores en la lucha libre y el box. Los asistentes tenían que escoger uno de los dos recorridos, donde pasarían por stands donde varios entrenadores ya los esperaban con distintas pruebas ya fuera de box o lucha libre. El final del recorrido llegaba en un ring donde tenían que mostrar sus habilidades en alguno de los dos deportes, al final el recorrido era premiado por los patrocinadores, Corona y Comex, con máscaras, guantes y algunos otros artículos promocionales. Durante el recorrido los entrenadores tomaron notas y estarán reportándolas a la gente del CMB y AAA, donde los que tengan mejores resultados entrarán a las clínicas donde luchadores y boxeadores los entrenarán. Los ganadores de ambas disciplinas tendrán la oportunidad de ingresar ya sea a la Triple A o de pertenecer a las filas del CMB. Este viernes se llevaron a cabo las pruebas de box y el sábado lo harán las de lucha libre en el DF, la cavana visitara más ciudades buscando los nuevos valores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×