Blue Demon Jr. apoya a Tony Rivera

Tras el cierre de la Arena México este viernes desde las 4:30 de la mañana, el luchador Blue Demon manifestó su apoyo a Tony Rivera.
 Tras el cierre de la Arena México este viernes desde las 4:30 de la mañana, el luchador Blue Demon manifestó su apoyo a Tony Rivera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Demon aseguró que está del lado de Tony Rivera

Tras el cierre de la Arena México este viernes desde las 4:30 de la mañana, el luchador Blue Demon manifestó su apoyo a Tony Rivera. Tony Rivera argumenta que el CMLL le quiere pagar 9 mil pesos por sus quince años de trabajo en la empresa y es algo que no se le hace justo. Pese a no contar con el apoyo de otros luchadores del CMLL, el único gladiador que se ha manifestado sobre este hecho ha sido Blue Demon Jr. en su cuenta de Twitter. “Que bien lo de tony rivera ojala ahora si se junten los luchadores afectados a favor de sus derechos. Bien tony estoy contigo!! (sic)”, declaró el gladiador. “Cerraron la arena mexico por las pocas prestaciones de ley que no existen para los luchadores bien tony bien!! (sic)”, comentó en otro twitt. "Es injusto la "secretarias" de ahí tienen mas prestaciones que los propios luchadores es increíble ellas tienen vacaciones y seguro social! (sic)", dijo el demonio azul. Las horas pasan y se acerca el momento del evento denominado Juicio Final, pero aún se desconoce si podrá realizarse por la toma de la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×