Protesta cierra la Arena México

La mañana de este viernes en la víspera del evento denominado el Juicio Final del CMLL, un grupo de personas aparecieron en las afueras de la Arena México y bloquearon los accesos.
 La mañana de este viernes en la víspera del evento denominado el Juicio Final del CMLL, un grupo de personas aparecieron en las afueras de la Arena México y bloquearon los accesos.
Ciudad de México -
  • No se sabe si la manifestación afectara la función de este viernes

La mañana de este viernes en la víspera del evento denominado el Juicio Final del CMLL, un grupo de personas aparecieron en las afueras de la Arena México y bloquearon los accesos. El grupo es encabezado por el luchador Tony Rivera, el cual dice tiene una demanda con el CMLL y exige ser recibido por el Presidente de la empresa, Francisco Alonso. "Tengo una demanda laboral con la Arena México estuve dando mis servicios por 15 años, me quieren dar 9 mil pesos, creo que no se vale". La protesta es apoyada por integrantes del Barzon Popular, los cuales con autobuses bloquearon las entradas y las taquillas de la arena y a pocas horas de la función de apuestas, no parece haber solución y los inconformes estarían dispuestos a mantenerse en la zona. "Si ellos no dan una solución a nuestras peticiones aquí nos quedaremos los días que sean necesarios". Además el luchador aseguró que es el momento para que otros gladiadores manifiesten su descontento con las supuestas malas condiciones de trabajo. "Yo les hago la invitación a todos los compañeros, es la primera vez que hay un acontecimiento de esta magnitud, y me siento privilegiado ser la voz, no tengo miedo". Se desconoce si esta protesta afectara la función del CMLL programada para este viernes en punto de las 8:30 pm, donde Averno y la Máscara se jugaran las capuchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×