Máscara Dorada recupera el título Welter del CMLL

Máscara Dorada tenía un objetivo en mente antes de partir a una extensa gira por el Lejano Oriente, específicamente en Japón como parte de la fructífera alianza NJPW-CMLL, y el mismo ha sido...
Máscara Dorada tenía un objetivo en mente antes de partir a una extensa gira por el Lejano Oriente, específicamente en Japón como parte de la fructífera alianza NJPW-CMLL, y el mismo ha sido cumplido por el joven tapatío.
 Máscara Dorada tenía un objetivo en mente antes de partir a una extensa gira por el Lejano Oriente, específicamente en Japón como parte de la fructífera alianza NJPW-CMLL, y el mismo ha sido cumplido por el joven tapatío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Regresó el título a México

Máscara Dorada tenía un objetivo en mente antes de partir a una extensa gira por el Lejano Oriente, específicamente en Japón como parte de la fructífera alianza NJPW-CMLL, y el mismo ha sido cumplido por el joven tapatío, quién en el evento denominado “Dominion 6.18” recuperó el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL tras derrotar al viejo conocido por la afición mexicana Ryusuke Taguachi. El combate una vez más se volvió fastuoso debido a lo espectacular que resultan los lances del mexicano, quién logro conectar sus mejores movimientos a un nipón que pese a batallar no logró retener su título, mismo que le fue arrebatado por nuestro compatriota tras la cuenta de los tres segundos. Con esto, Máscara Dorada demuestra una vez más como ha dejado de ser un novato y es capaz de ir a Japón con tal de recuperar un Campeonato que según palabras de él, nunca debió haber salido de su cintura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×