Argos cae en debut en IWRG

Con bombo y platillo se anunció la presencia de la nueva contratación de AAA en la arena Naucalpan de IWRG, Argos (quien es hermano de Sin Cara), pero su debut en esta arena fue infortunado.
Con bombo y platillo se anunció la presencia de la nueva contratación de AAA en la arena Naucalpan de IWRG, Argos (quien es hermano de Sin Cara), pero su debut en esta arena fue infortunado.
 Con bombo y platillo se anunció la presencia de la nueva contratación de AAA en la arena Naucalpan de IWRG, Argos (quien es hermano de Sin Cara), pero su debut en esta arena fue infortunado.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Los rudos le dieron la novata a Argos

Con bombo y platillo se anunció la presencia de la nueva contratación de AAA en la arena Naucalpan de IWRG, Argos (quien es hermano de Sin Cara), pero su debut en esta arena fue infortunado. Acompañado del Rey del Ring 2011, el Pantera complementados por el Ángel se enfrentaron a los rudos Bestia 666, Dr. Cerebro que el próximas fechas viajara a Japón y Súper Crazy, los cuales terminaron con el gladiador aéreo. Primera caída llena de rudezas y con unos técnicos que poco pudieron hacer para contra restar a un Súper Crazy inspirado que comando a la victoria en este primer episodio, en el segundo vino la reacción técnica que mostraron sus mejores ejecuciones para emparejar las acciones y dejar todo para la tercera. En la definitiva se vivieron los mejores momentos del encuentro con una serie de vuelos y ejecuciones que emocionaron al público, y cuando parecía que los técnicos se llevaría la victoria cuando Bestia 666 falló un sillazo que se impactó de lleno en Súper Crazy, este último se recupero rápidamente y encabezo la remontada y victoria de los rudos en el evento estelar en la Arena Naucalpan. En la lucha semifinal, un sorpresivo dos al hilo fue lo que dejo el duelo entre Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro ante Cerebro Negro, Black Terry y complementándolos de manera increíble el Multifacético, al final los retos no se hicieron esperar en especial entre el 911 y  Multifacético que se retaron por las máscaras. En la especial, el Pollo Asesino al ritmo de Village People junto a Carta Brava y El Fresero Jr. vencieó a Centurión, Golden Magic y El Hijo del Pantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×