CM Punk anunció que se irá de WWE después de Money in The Bank

Los mexicanos Alberto del Río y Rey Mysterio se quedaron a la orilla buscando ser el retador número uno de de la WWE al caer ante CM Punk, quien anunció que se irá de la empresa después de Money...
 Los mexicanos Alberto del Río y Rey Mysterio se quedaron a la orilla buscando ser el retador número uno de de la WWE al caer ante CM Punk, quien anunció que se irá de la empresa después de Money in the Bank.
1st Mariner Arena, Baltimore -
  • Punk venció a Albeto  del Río y Rey Mysterio por la oportunidad al título

Los mexicanos Alberto del Río y Rey Mysterio se quedaron a la orilla buscando ser el retador número uno de de la WWE al caer ante CM Punk, quien anunció que se irá de la empresa después de Money in the Bank. CM Punk habló de la forma en que derrotó a Rey Mysterio en Capitol Punishment al igual que en RAW de la semana pasada lo hizo con John Cena, por lo que debe ser el retador número uno por el título de WWE. El Gerente General de RAW, aseguró que tomaría en consideración la exigencia de Punk, pero le pide que abandone el ring en un par de ocasiones, pero al no hacerlo, el Gerente dice que si quiere ser el retador, tendrá que enfrentar a Rey Mysterio y Alberto del Río, el que gane será el retador por el título ante John Cena. La lucha fue pactada en un combate donde el conteo era válido en cualquier lado, y desde el inicio las acciones se dieron de forma muy rápida, ya que los tres gladiadores tuvieron que cuidarse las espaldas y atacar de forma feroz. Alberto comenzó a dominar, pero no pudo definir, de inmediato de nueva cuenta los tres gladiadores intentaron derrotar a alguno de sus oponentes, pero en todo momento el gladiador libre apareció para arruinar los planes de sus oponentes. Mysterio sacó a Del Río e intentó subirse a la tercera, pero Punk lo impidió, pero al momento de querer azotarlo fue derribado por el mismo Rey quien se lanzó sobre Punk con una rueca y de inmediato salió en tope suicida sobre Del Río. El final vino cuando Mysterio aplicó un 619 a Alberto del Río y posteriormente con una plancha llevó al conteo al de San Luis Potosí, pero Punk apareció para lanzar a Rey fuera del ring y posteriormente ser él el que llevara al toque de espaldas a Del Río y se llevara el triunfo. Al Final, CM Punk se anunció que se irá de WWE después del evento PPV Money in the Bank y lo hará siendo campeón de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×