Nicho el Millonario suspendido

Nicho el Millonario ha sido suspendido de AAA, luego de su intervención en la lucha entre Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock contra los Maniacos (Chessman, Silver King y Último Gladiador), en...
 Nicho el Millonario ha sido suspendido de AAA, luego de su intervención en la lucha entre Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock contra los Maniacos (Chessman, Silver King y Último Gladiador), en Triplemanía XIX.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Intervino en la lucha de Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock

Nicho el Millonario ha sido suspendido de AAA, luego de su intervención en la lucha entre Joe Líder, Heavy Metal y Electroshock contra los Maniacos (Chessman, Silver King y Último Gladiador), en Triplemanía XIX. Aunque Nicho hizo esa intervención para apoyar la causa de AAA, fue el propio Licenciado Joaquín Roldán quien lo hizo sacar del área del ring, debido a que al inicio del evento, había dispuesto que todo aquel que interviniera, sería suspendido de AAA. Nicho tiene pendiente la venganza contra Los Maniacos, quienes lo dejaron lesionado semanas atrás, castigándolo con un piledriver sobre una mesa, por lo cual apareció para intervenir cuando Heavy quedó lesionado, pero incumpliendo la orden de Joaquín Roldán. Con esta medida disciplinaria, AAA consiguió que el resto del evento no hubiera más intervenciones de luchadores no programados, aunque el costo fue aplicar una sanción a uno de los suyos. Tras su expulsión del área del ring, Nicho se mostró molesto “no puede ser que me suspendan, cuando estoy entrando a ayudar a los técnicos, el Licenciado Roldán quiere que defendamos la causa y lo estoy haciendo, de verdad no entiendo” aseguró el gladiador de la 187.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×