Sigue viva rivalidad Máscara-Averno

Tal parece que el descalabro sufrido en el Juicio Final por el “Amo y Señor de las Tinieblas”, Averno, no ha mermado en el rendimiento de este gladiador, sino por el contrario, su proceder lo hace...
 Tal parece que el descalabro sufrido en el Juicio Final por el “Amo y Señor de las Tinieblas”, Averno, no ha mermado en el rendimiento de este gladiador, sino por el contrario, su proceder lo hace lucir aun más temible.
Ciudad de México -
  • Averno no dio respiro a la Máscara

Tal parece que el descalabro sufrido en el Juicio Final por el “Amo y Señor de las Tinieblas”, Averno, no ha mermado en el rendimiento de este gladiador, sino por el contrario, su proceder lo hace lucir aun más temible, y así lo demostró en su primera batalla en la Arena México del CMLL, después del histórico combate en este mismo recinto que marco la caída de su apreciada capucha. El tridente técnico fue integrado por el gran triunfador, la Máscara, que hizo tercia con Strong Man y Máximo para enfrentar al “Líder de los Hijos del Averno”, que esta noche fue respaldado por Dragón Rojo y Nakamura. Tal como se esperaba, Averno no se quedo con los brazos cruzados y parece que no descansara hasta que el vástago del Brazo de Oro pague su afrenta, de hecho, la batalla se definió cuando el rufián conecto un tremendo golpe bajo sobre la humanidad de la Máscara en la segunda caída ante el vituperio del respetable, así con la victoria de los técnicos por las buenas en la primera caída y con la descalificación el combate fue en dos al hilo para los limpios. En la semifinal Súper Porky  sigue sorprendiendo al público no sólo por su pérdida de peso inconcebible, sino por la agilidad y destreza que le añadió a su humanidad, pero esto no fue suficiente para este compromiso que afrontó al lado de Blue Panther y Toscanos, pues el  espinoso estilo de los rufianes fue superior, por lo que Héctor Garza, Psicosis y Ephesto abandonaron el cuadrilátero con la diestra en alto. En otros resultados, Hijo de Fantasma, Sangre Azteca y Dimiante, derrotaron a Okumura, Vangellys y Virus. Mientras que en el duelo de damas, Princesa Sugehit, Mima Shimoda y Tiffany cayeron derrotadas, ante Dalys, Goya Kong y Luna Mágica. Finalmente en la inicial, Metálico y Leono dieron cuenta de Inquisidor y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×