Christian de nueva cuenta por el WHC de WWE

La victoria de Randy Orton sobre Christian cuando había cuerdas de por medio tuvo repercusiones y nuevamente el “ex Capitán Carisma” será el retador al Campeonato Completo.
 La victoria de Randy Orton sobre Christian cuando había cuerdas de por medio tuvo repercusiones y nuevamente el “ex Capitán Carisma” será el retador al Campeonato Completo.
Giant Center de Hershey, Pennsylvania -
  • Sin Cara derrotó a Ted Dibiasie

La victoria de Randy Orton sobre Christian cuando había cuerdas de por medio tuvo repercusiones y nuevamente el “ex Capitán Carisma” será el retador al Campeonato Completo. El domingo durante Capitol Punishment, Randy Orton ganó de mala manera su combate, por lo cual Christian reclamó en RAW y ahora en Smackdown, donde su voz tuvo eco, ya que Teddy long le dio una lucha ante Kane, para sacar al primer retador al Título. La lucha se llevó a cabo de forma intensa y peleada, donde la agilidad de Christian tuvo que contrarrestar la a Kane, pero la sorpresa fue mayúscula cuando apareció Mark Henry para atacar a Kane, por lo cual Christian fue descalificado ante la sorpresa de éste, de inmediato apareció Randy Orton para salvar al ex campeón de parejas. De inmediato Long decretó una lucha de parejas para definir al retador, ya que Christian no había solicitado la ayuda de Henry, pero ahora tendría que hacer equipo con él Difícil combate pata los cuatro gladiadores ya que la fuerza de Kane y Henry y la desteza de Orton y Christian hicieron un combate parejo, pero el final vino cuando Orton le aplicó un RKO a Christian, pero de inmediato el Campeón fue sorprendido por un contra lona de Henry, el cualle dio una nueva oportunidad a Christian por el título. Por otro lado el mexicano Sin Cara en una gran batalla venció a Ted Dibiasie, consiguiendo mantener el invicto desde que llegó a la empresa estadounidense. Posteriormente Daniel Bryan enfrentó a Cody Rhodes, pero antes le dijo que no le parecía como pensaba y que su papá Dusty Rhodes no era el tipo más apuesto pero tenía un gran carisma, el cual le faltaba a Cody, como era de esperarse los comentarios no agradaron  al luchador de “la máscara de plástico” quien derroto a Bryan, gracias a la intervención de Ted Dibiasie. En otros resultados Ezekiel Jacson retiene su título ante Wade Barrett en una lucha de revancha de Capitol Punishment, mientas que Justin Gabriel y Heath Slater hacen lo propio con los Usos.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×