Damian siente que no ha terminado la Guerra con los Psycho

Los Perros del Mal están festejando el haber devuelto la cortesía a los Psycho Circus y arruinarles la fiesta en Triplemanía XIX al haberse quedado con el Campeonato de Tercias de AAA.
 Los Perros del Mal están festejando el haber devuelto la cortesía a los Psycho Circus y arruinarles la fiesta en Triplemanía XIX al haberse quedado con el Campeonato de Tercias de AAA.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La Jauría sigue esperando nuevos retos
  • El Hijo del Perro Aguayo recayó de un cuadro de anemia

Los Perros del Mal están festejando el haber devuelto la cortesía a los Psycho Circus y arruinarles la fiesta en Triplemanía XIX al haberse quedado con el Campeonato de Tercias de AAA. Damián 666, aseguró que es un respiro y una buena noticia para la Jauría, ya que han pasado por momentos difíciles fuera y dentro del cuadrilátero. “Una gran victoria, después de haberle quitado los invictos, no les podíamos ganar otra vez, nos ganaron en nuestro aniversario, le quitan la cabellera a Súper Crazy, después la recaída de Pedro (que sufrió problemas de salud por su enfermedad), íbamos con las baterías bajas, pero a su vez con la gran responsabilidad de que fuera la lucha por el Perrito”. Pese a que antes de la batalla por los títulos, Halloween aseguró que sería el último combate, Damián no cree que los Psycho Circus vayan a quedarse con las manos cruzadas tras perder los cetros. “No sé si ellos quieran parar, pero no creo que se vayan a quedar conformes, ni su empresa porque están lastimados”. Además dejó abierto el reto ya sea para los Psycho o para cualquier equipo que quiera retarlos por los cinturones, “nos estaban retando los minis, porque para mí son minis, Argos, Aerostar, Laredo Kid, nosotros estamos en disposición enfrentarnos a quien sea, y darle la oportunidad a toda la gente, no vamos a ser luchadores que vayamos a tener un campeonato en una vitrina”. Tras el combate, Damián terminó lastimado al grado que subió con trabajos a recibir su cinturón, además sufrió una fractura de nariz. "Tuve fractura de nariz, son gajes del oficio, no me quejo aunque me duele" “Tuve fractura de nariz, son gajes del oficio,  no me quejo aunque me duele, me voy a dar muchos golpes, pero también me voy a seguir parando y me seguiré presentando en los eventos”. Por otro lado confirmó de nueva cuenta que no confía en Konnan, pero que por el momento se mantienen del lado de la Sociedad, aunque les gustaría enfrentar a algunas de las estrellas de TNA. “No confiamos mucho en Konnan,  TNA nos conoce, porque alguna vez estuvimos ahí, creo que podría ser un pleitazo enfrentar a los Perros contra TNA, me hubiera gustado enfrentarme a RVD, Abyss, Samoa Joe, Matt y Jeff Hardy que ya nos conocen”. Finalmente habló sobre el estado de salud que guarda el Hijo del Perro Aguayo el cual volvió a estar delicado de salud. “Recayó con un cuadro de anemia, no se hizo las quimioterapias, el Doctor le dijo que hiciera su vida normal, pero creo que fue muy rápido, la última vez que luchamos Cibernético le dio una tacleada y pudo haberle hecho año” apuntó el escudero del Hijo del Perro Aguayo. Los se mantienen en pie de guerra y continúan esperando más retos, y más ahora que se encuentran en posesión de los campeonatos de tercias de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×