Debió ser Evan-Sin Cara en RAW: WWE

La empresa estadounidense WWE, admitió que hubo un error durante las grabaciones del evento “Powe to the People”, ya que la lucha de Evan Bourne debió ser ante Sin Cara y no contra Manson Ryan.
 La empresa estadounidense WWE, admitió que hubo un error durante las grabaciones del evento “Powe to the People”, ya que la lucha de Evan Bourne debió ser ante Sin Cara y no contra Manson Ryan.
Ciudad de México -
  • WWE Aseguró que hubo un problema con el sistema

La empresa estadounidense WWE, admitió que hubo un error durante las grabaciones del evento “Powe to the People”, ya que la lucha de Evan Bourne debió ser ante Sin Cara y no contra Mason Ryan. Este lunes durante el programa de RAW que duró tres horas, los aficionados podían elegir algunas de las luchas o las modalidades de las mismas, y una de las contiendas era una donde Evan Bourne era el principal y la afición debía escoger entre Jack Swagger, Mason Ryan y Sin Cara. El resultado sorprendió a todo mundo cuando apareció Manson Ryan, ya que antes de dicha votación en redes sociales, en la misma arena y hasta los comentaristas, Jerry Lawler, Michael Cole y Booker T, habían apoyado la idea que el mexicano se enfrentara a Bourne en lo que hubiera sido una gran lucha aérea. La gente de inmediato abucheó y en las redes sociales empezaron los reclamos, por lo cual WWE tuvo que investigar lo ocurrido y este martes afirmó que había habido un error, ya que en la casilla de Ryan en la votación anterior había estado Kelly Kelly quien luchó por el campeonato de las Divas y que antes de la votación no se había reiniciado el sistema, por lo cual Ryan se había quedado con el mayor número de votos. Posteriormente se notificó que Sin Cara había sido sin duda el ganador de una forma aplastante al tener el 90 por ciento de los votos. WWE anunció que se buscará dar solución a este problema y posiblemente en Smackdown o la próxima semana en RAW podría verse el combate entre los dos aéreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×