La Máscara dedicó el triunfo a su familia

Una noche difícil vivió la Máscara en el Juicio Final, donde tuvo que enfrentar a un rudo con mucho colmillo, Averno, al cual pudo derrotar y logró conseguir un gran trofeo, la capucha del rudo,...
Una noche difícil vivió la Máscara en el Juicio Final, donde tuvo que enfrentar a un rudo con mucho colmillo, Averno, al cual pudo derrotar y logró conseguir un gran trofeo, la capucha del rudo, la cual fue dedicada a su familia.
 Una noche difícil vivió la Máscara en el Juicio Final, donde tuvo que enfrentar a un rudo con mucho colmillo, Averno, al cual pudo derrotar y logró conseguir un gran trofeo, la capucha del rudo, la cual fue dedicada a su familia.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • La dedicatoria especial fue para Shadito Cruz
  • Reconoció la calidad de Averno

Una noche difícil vivió la Máscara en el Juicio Final, donde tuvo que enfrentar a un rudo con mucho colmillo, Averno, al cual pudo derrotar y logró conseguir un gran trofeo, la capucha del rudo, la cual fue dedicada a su familia. La maldición de los Alvarado en la cual todos los gladiadores de esta familia habían perdido su máscara cuando la apostaban parece haberse roto con esta victoria, “era una maldición que perseguía a la familia, la que quería acabar y creo que lo logré”, aseguró la Máscara. La familia de la Máscara siempre estuvo apoyando, al grado que varios de sus integrantes, aparecieron en el ring al terminar el encuentro, pero en ese instante el apoyo que más recuerda el enmascarado es precisamente el de su padre que fungió como su second, “contó mucho el apoyo de mi familia, de mi padre, cuando me aplicó la campana Averno mi padre me dijo que aguantara”. Además de romper la maldición, la Máscara consiguió un gran trofeo, mismo que además de dedicarle a su familia, tiene la dedicatoria especial para su abuelo que en paz descanse, Shadito Cruz. “Alguien que me enseñó  amor y respeto de este deporte, fue mi abuelo, me regañaba, me daba consejos, ahora  me queda decirme que gracias a él he logrado lo que tengo, y soy lo que soy ahora en el CMLL”. Por otro lado, el retiro de su padre está cada vez más cerca y el Brazo de Oro lo ha manifestado, por lo cual su vástago quiere compartir el ring con él por última vez y desea hacerlo con el personaje que decidió quitarse algunos ayeres, el Brazo de Oro Jr. “Mi padre se quiere retirar, quisiera que los dos compartiéramos el ring en la lucha en que se retire y portar su equipo, el de los Brazos, con el equipo del Brazo de Oro Jr.” En otro orden de ideas, la Máscara no tuvo más que elogios hacia su rival en el Juicio Final, a quien le reconoce su carrera. “Mi admiración y respeto arriba del ring, los dos salimos a dar el 100 por ciento, y me toco ganar le gane a uno de los grandes, es un digno luchador”, dijo el triunfador del evento. Además reconoció que no podía creer la victoria, misma que sabe que no ha terminado con la rivalidad con el “Líder de los Hijos del Averno” ya que en la semana, ha tenido varios enfrentamientos con él, mismos de los que no ha salido bien librado. “Al verse quitarse la máscara seme enchinó la piel, pero esto no acaba, la guerra continúa, ya me lo demostró en otras funciones, fue una batalla, pero la guerra continúa”, concluyó el gladiador. La Máscara buscará seguir cosechando triunfos y trofeos para su carrera, muy consciente que tiene que poner en alto el apeido Alvarado, pero sin dejar de pensar en que enfrente sigue teniendo a un rival como Averno que no descansará hasta tener la revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×