Blue Demon Jr. y NWA están en Londres

El carismático luchador y portador de la leyenda azul, Blue Demon, se encuentra en Londres junto con gladiadores de NWA México, con los cuales presentará una gira la cual inicia este viernes.
 El carismático luchador y portador de la leyenda azul, Blue Demon, se encuentra en Londres junto con gladiadores de NWA México, con los cuales presentará una gira la cual inicia este viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • NWA México inicia su gira

El carismático luchador y portador de la leyenda azul, Blue Demon, se encuentra en Londres junto con gladiadores de NWA México, con los cuales presentará una gira la cual inicia este viernes. La empresa internacional busca promover la lucha libre mexicana en el viejo continente, por lo cual ha llevado al “Demonio Azul” junto a otras estrellas a Inglaterra. En la lucha estelar de este evento denominado “lucha Future”, Blue Demon Jr. y Cassandro, enfrentarán a Magno y Dr. Cerebro. Mientras que en la semifinal  Hantar y Skyde se verán las caras con Súper Nova y Ares, mientras que Turbo e Ikaro harán lo propio ante Black Thunder y Kronos. Además en la inicial, Hanaoka luchará contra Katana. NWA es una empresa a nivel mundial en la cual agolpa gladiadores de varios paíes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×