Daga busca dar el gran salto

En las filas independientes muchos luchadores buscan sobresalir, algunos se quedan en el camino y otros tantos logran ser reconocidos ya sea en el circuito de empresas de este tipo, Daga es uno de...
 En las filas independientes muchos luchadores buscan sobresalir, algunos se quedan en el camino y otros tantos logran ser reconocidos ya sea en el circuito de empresas de este tipo, Daga es uno de los jóvenes que están sobresaliendo en este ámbito, h  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Daga busca defender Campeonato de Internet de IWL

En las filas independientes muchos luchadores buscan sobresalir, algunos se quedan en el camino y otros tantos logran ser reconocidos ya sea en el circuito de empresas de este tipo, Daga es uno de los jóvenes que están sobresaliendo en este ámbito, habiendo luchado en IWRG, DTU y además es Campeón de Internet de IWL. El título lo consiguió después de una campal, entre varias estrellas independientes, mismo que está seguro de defender ahora ante quien se le ponga enfrente, ya sea el retador que sea. “Me siento prepar-ado para el que venga, he respondido bien a todos los compromisos, sea Suicida, Pesadilla o Low Rider,  a los tres los he derrotado y he perdido ante ellos, pero estoy listo para defender el cinturón”. Daga es reconocido por el ambiente de la lucha libre en México pero le falta dar ese último paso para empezar a consolidarse, el cual espera conseguir pronto y poder ingresar a la Triple A, con la cual ha tenido pláticas, además de que podría realizarlo si gana ¿Quién pinta para la Corona? “He tenido acercamientos con AAA, apenas fue ¿Quién Pinta para la Corona? Fue el finalista y espero retadores de toda la república, el que gane se llevará el contrato con Triple A”. El joven gladiador está listo para todos los retos y busca llegar a AAA, pero mientras seguirá alternando con los independientes en busca de mejorar sus habilidades. “Yo trabajo en cualquier lugar, porque es adquirir experiencias, conocimientos, espero que este año sea el salto de Daga a una empresa grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×