Jeff Hardy tiene muchos problemas: Sting

Después que en la lucha entre Sting vs. Jeff Hardy en Victory Road de TNA, Jeff se hubiera hecho una pésima lucha al caer en menos de tres minutos del evento estelar, Sting aseguró que Hardy tiene...
 Después que en la lucha entre Sting vs. Jeff Hardy en Victory Road de TNA, Jeff se hubiera hecho una pésima lucha al caer en menos de tres minutos del evento estelar, Sting aseguró que Hardy tiene muchos problemas.
Ciudad de México -
  • Jeff busca recuperar su estado físico

Después que en la lucha entre Sting vs. Jeff Hardy en Victory Road de TNA, Jeff se hubiera hecho una pésima lucha al caer en menos de tres minutos del evento estelar, su rival en ese momento, pero compañero en TNA, Sting aseguró que Hardy tiene muchos problemas. “Quiero ser cuidadoso con mis palabras, porque en realidad me cae bien Jeff Hardy, espero que pueda regresar porque tiene mucho talento, pero también problemas personales en su vida, y se ha vuelto demasiado para él, demasiado pesado, no puede con ello, no lo puede manejar”, aseguró el gladiador en entrevista para The Baltimore Sun. Jeff Hardy no estaba en condiciones de luchar en ese evento de TNA, por lo cual la lucha fue de una forma muy rápida, y a partir de ahí fue suspendido de la empresa. El luchador extremo se encuentra ahora buscando recuperar su nivel que se le conocía, por lo cual se encuentra sometido a un fuerte entrenamiento. “Sé que está mucho mejor ahora, lo último que supe es que está recorriendo 10 millas al día en bicicleta para recuperar la forma”, dijo Sting. Se desconoce cuándo podría volver Jeff a la actividad, ya que TNA no se ha pronunciado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×