La Parka consternado por Taboo

La Parka se encuentra muy afectado por la revelación que tuvo lugar en Triplemanía XIX, donde su hijo mayor, raptado por Los Bizarros, le dio a conocer que un integrante de ese grupo, Taboo, es su...
 La Parka se encuentra muy afectado por la revelación que tuvo lugar en Triplemanía XIX, donde su hijo mayor, raptado por Los Bizarros, le dio a conocer que un integrante de ese grupo, Taboo, es su propio hermano.
Ciudad de México -
  • Taboo reveló ser el hermano de la Parka

La Parka se encuentra muy afectado por la revelación que tuvo lugar en Triplemanía XIX, donde su hijo mayor, raptado por Los Bizarros, le dio a conocer que un integrante de ese grupo, Taboo, es su propio hermano. "Estoy decepcionado, no puedo creer lo que está sucediendo. Es mi hermano, mi propio hermano, quien entraba a mi casa, con quien crecí, y toda la vida estuvimos juntos, me acompañaba a las arenas, siempre creí que él tomaba mi carrera como ejemplo y que quería ser luchador para ayudarme, y no era cierto”. “Lo que me está pasando es duro, se trata de mi propio hermano quien se ha unido a Cibernético para destruirme. No sé por qué, pero siempre soy traicionado". Cuestionado sobre la fuerte declaración de Taboo, "tú no eres mi hermano, ellos -Los Bizarros- son mi familia", Parka mencionó: "en verdad me duele mucho haber escuchado esas palabras de la boca de mi hermano menor. No sé cómo voy a actuar, sé que tengo que defenderme, porque se han metido demasiado con mi familia y conmigo, y eso no se puede permitir. Lo que no sé es si voy a poder hacer frente a mi propio hermano, que está unido con mis enemigos", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×