El Grupo Charly se llevó la Guerra Continúa

La Gran Final de “la Guerra Continúa” del CMLL, estuvo llena de sorpresas y momentos de alarido, y es que tras varias semanas de competición, el Grupo Charly comandado por Atlantis y complementado...
 La Gran Final de “la Guerra Continúa” del CMLL, estuvo llena de sorpresas y momentos de alarido, y es que tras varias semanas de competición, el Grupo Charly comandado por Atlantis y complementado por Delta y Guerrero Maya.
Arena México -
  • Amapola y Estrellita terminaron peleadas

La Gran Final de “la Guerra Continúa” del CMLL, estuvo llena de sorpresas y momentos de alarido, y es que tras varias semanas de competición, el Grupo Charly comandado por Atlantis y complementado por Delta y Guerrero Maya logró el objetivo de llevarse la competición tras derrotar al Grupo Alfa, integrado por Negro Casas, Hijo del Signo y Diamante, quién lamentablemente tuvo que abandonar en camilla el cuadrilátero antes de iniciar la tercera caída, y posteriormente ser trasladado al Hospital para su valoración debido a una lesión en el pie derecho. El combate fue intenso en todo momento donde los seis gladiadores se brindaron al máximo, buscando la victoria en el duelo decisivo, pero con la lesión de Diamante, el equipo comandado por el Negro Casas no pudo remar contracorriente, así Delta venció al Negro Casas con la cuenta de tres, mientras que Atlantis aplicó la ya famosa Atlantida al Hijo del Signo y se llevó el triunfo. En otros resultado, Valiente y Polvora se vieron las caras en un encuentro lleno de técnica, donde el técnico sacó su experiencia y consiguió el triunfo. Antes Metro, Stuka y Sagrado,  cayeron ante Virus, Misterioso y Okumura, mientas que en la lucha de damas, Amapola y Estrellita parecen haber roto relaciones pese a que Princesa Sugehit intentó calmar el problema, tras una falla que les costó la victoria ante Dark Angel, Marcela y Goya Kong. En la inicial Súper Comando y Artillero fueron superados por Molotov y Súper Halcón Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×