Los mexicanos somos superiores: Dr. Wagner

El polémico y querido Dr. Wagner Jr., aseguró que en Triplemanía XIX no podía quedar en mejores manos el Campeonato Latinoamericano AAA, pero además lamentó que el Megacampeonato haya caído en las...
El polémico y querido Dr. Wagner Jr., aseguró que en Triplemanía XIX no podía quedar en mejores manos el Campeonato Latinoamericano AAA, pero además lamentó que el Megacampeonato haya caído en las manos de Jeff Jarrett.
 El polémico y querido Dr. Wagner Jr., aseguró que en Triplemanía XIX no podía quedar en mejores manos el Campeonato Latinoamericano AAA, pero además lamentó que el Megacampeonato haya caído en las manos de Jeff Jarrett.
Ciudad de México -
  • Aseguró que el Campeonato latinoamericano está en buenas manos
  • Espera que un mexicano recupere el Megacampeonato

El polémico y querido Dr. Wagner Jr., aseguró que en Triplemanía XIX no podía quedar en mejores manos el Campeonato Latinoamericano AAA, pero además lamentó que el Megacampeonato haya caído en las manos de Jeff Jarrett. "Estoy muy orgulloso de haber dado una buena lucha, pero sobre todo del resultado. Aquí sólo hay un luchador que merece decirse Campeón Latinoamericano, y debe ser alguien que hable español y que tenga el orgullo de uno de nuestros países, como lo es Dr. Wagner. Creo que tengo una trayectoria para ser un buen primer Campeón". El Zorrro fue vencido por Jeff Jarret, por lo cual el Megacampeonato fue a parar a las manos del de TNA, ahora Wagner siente que es deber de los mexicanos recuperarlo. "Sufrimos un mal rato cuando se llevaron el Megacampeonato. Fue Jeff Jarrett el que lo hizo, un luchador que toda la vida ha estado tratando de venir a AAA a hacer lo que quiere. Esta vez se llevó algo importante, algo que era mío en el pasado, y creo que de entre estos guerreros que estamos defendiendo México, debe salir alguien que lo traiga de vuelta, porque los mexicanos siempre, siempre seremos superiores a los americanos". Wagner ha manifestado que de ser posible el mismo iría a Estados Unidos para recuperar el cinturón, aunque por el momento, no se ha visto quien sea el que pueda retar a Jarrett.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×