Los Psycho Circus volvieron a vencer a Súper Crazy

Se presentaban de nueva cuenta los campeones de tríos de la IWRG, Los Psycho Circus enfrentando a Súper Crazy que buscaba un poco de revancha ante este equipo que fue el causante de haber perdido...
Se presentaban de nueva cuenta los campeones de tríos de la IWRG, Los Psycho Circus enfrentando a Súper Crazy que buscaba un poco de revancha ante este equipo que fue el causante de haber perdido la cabellera en el pasado aniversario de los Perros.
 Se presentaban de nueva cuenta los campeones de tríos de la IWRG, Los Psycho Circus enfrentando a Súper Crazy que buscaba un poco de revancha ante este equipo que fue el causante de haber perdido la cabellera en el pasado aniversario de los Perros.  (Foto: José Mares)
Arena Naucalpan -
  • Argos no puede ganar en Naucalpan

Se presentaban de nueva cuenta los campeones de tríos de la IWRG, Los Psycho Circus enfrentando a Súper Crazy que buscaba un poco de revancha ante este equipo que fue el causante de haber perdido la cabellera en el pasado aniversario de los Perros del Mal, complementado por Máscara Año 2000 Jr y El Villano IV. Lucha donde la victoria correspondió a Los Psycho que aunque fueron dominados la mayor parte del combate aprovecharon los errores de sus rivales para llevarse esta lucha estelar, al final un Súper Crazy molesto le recrimino a Máscara Año 2000 dando por resultado un reto en mano a mano. En la lucha semifinal, nada más a Argos no se le da La Arena Naucalpan y junto a Ronin San y Sugi San perdieron ante Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro. El Hombre Azul debuto aliado a Eterno y Golden Mágic con una derrota ante El Hijo del Diablo, Pollo Asesino y Avisman. En la inicial Saruman y Dinamick Black vencieron a Alan Extreme e Imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×