Me convirtiera en tu peor pesadilla: Averno

La pesadilla de la Máscara parece estar comenzando, después de haber destapado a Averno, el gladiador rudo está listo para buscar revancha.
 La pesadilla de la Máscara parece estar comenzando, después de haber destapado a Averno, el gladiador rudo está listo para buscar revancha.
Arena México -
  • De nueva cuenta la Máscara quedó humillado

La pesadilla de la Máscara parece estar comenzando, después de haber destapado a Averno,  el gladiador rudo está listo para buscar revancha, ya que en todas las funciones en las que se han enfrentado desde hace una semana, el técnico termina en malas condiciones. “No firmaste un contrato para un duelo de Máscara contra Máscara, firmaste tu sentencia para que yo me convirtiera en tu peor pesadilla”, con esas palabras, Averno culminó una función más de viernes espectacular en la Arena México tras caer derrotado por descalificación al lado de Último Guerrero y Dragón Rojo en el turno estelar de la noche tras enfrentar a la Máscara, Máximo y el “Hombre Más Fuerte del Mundo”, Strogman. Y es que el combate estelar se desarrollo bajo el dominio del “Amo y Señor de Los Hijos del Averno”, el cual ha prometido terminar con el vástago del Brazo de Oro y ha demostrado que el tormento ha comenzado, y fue así como se definió el encuentro estelar luego de que Máximo impactó con tope suicida al Guerrero, posteriormente, el Dragón Rojo aplicó tope con giro sobre el exótico y Strogman con plancha se llevó al propio Máximo, Dragón Rojo y el Último Guerrero, por lo que, frente a frente, la Máscara fue despojado de su capucha por el rudísimo Averno, que antes de ello intento faulearlo. Averno quiere a toda costa cobrar venganza de la afrenta que le hiciera el de la dinastía Alvarado y parece que no descansará hasta tener en sus manos la tapa de la Máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×