Ángel o Demonio sentencia a Man Mad Pondo

La lucha extrema sin duda no es para cualquiera, los castigos son muy fuertes y los golpes con implementos pueden dejar lesionado a más de un luchador, como uno de los mejores representantes está...
La lucha extrema sin duda no es para cualquiera, los castigos son muy fuertes y los golpes con implementos pueden dejar lesionado a más de un luchador, como uno de los mejores representantes está Man Mad Pondo, quien ya tiene un reto en IWL.
 La lucha extrema sin duda no es para cualquiera, los castigos son muy fuertes y los golpes con implementos pueden dejar lesionado a más de un luchador, como uno de los mejores representantes está Man Mad Pondo, quien ya tiene un reto en IWL.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Presagió un gran duelo extremo

La lucha extrema sin duda no es para cualquiera, los castigos son muy fuertes y los golpes con implementos pueden dejar lesionado a más de un luchador, como uno de los mejores representantes está Man Mad Pondo, quien ya tiene un reto en IWL, donde se estará presentando el 3 de julio en el Deportivo Talli. En México hay muchos exponentes de este estilo, pero uno de los más reconocidos en el circuito independiente es Ángel o Demonio quien actualmente es Campeón Extremo de OLX, además de tener el Título de Tercias de IWL, ahora enfrentando a Pondo tendrá una difícil prueba. “Son retos que tener los mexicanos, si no te enfrentas a ese tipo de gente no vas a saber tus capacidades, vamos a demostrar de que estamos hechos”, aseguró el gladiador. Ángel o Demonio reconoce la calidad del importado y sabe que será difícil vencerlo pero pondrá todo de su parte para conseguirlo “No aseguro ganar pero sí dar una gran batalla extrema”. Pero no se achica ante este fuerte rival, ya que mucha gente en su carrera ha asegurado ser ultaviolenta y no ha podido superar la prueba. “He trabajado con muchos de este estilo, sin embargo el que se creía violento se puso a chillar y Ángel o Demonio dio la casta”. En IWL el gladiador extremo podrá enfrentar a Pondo, pero en una lucha de tercias aunque espera poder verlo en una lucha mano a mano, pero mientras, en el duelo de este 3 de julio aseguró que no lo dejará descansar. “Es lo que no me gustó, ese combate era él y yo, yo sé que es el mejor ultraviolento del mundo, pero Ángel o Demonio  es el más violento de la República, voy sobre de él”. Una dura prueba y un gran espectáculo extremo se podrá vivir cuando estos dos extremos se vean las caras en el Deportivo Talli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×