A la venta el 5 de julio boletos para WWE en vivo

Durante la última gira de RAW por México, en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, Big Show, Alberto del Río y Sin Cara, John Cena anunció que en se grabarían los programas de...
 Durante la última gira de RAW por México, en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, Big Show, Alberto del Río y Sin Cara, John Cena anunció que en se grabarían los programas de Smackdown y RAW en México.
Ciudad de México -
  • 15 y 16 de Octubre serán los eventos

Durante la última gira de RAW por México, en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, Big Show, Alberto del Río y Sin Cara, John Cena anunció que en se grabarían los programas de Smackdown y RAW en México, este lunes se dio a conocer que los boletos iniciarán a venderse el 5 de julio. RAW será grabado el 15 de octubre, mientras que el 16 será el turno de Smackdown en el Palacio de los Deportes. Los eventos serán televisados  el 17 y 21 de ese mismo mes respectivamente. Durante la gira están anunciados los tres mexicanos, Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio, así como las estrellas, John Cena, The Miz, Kane, Big Show entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×